Seriedad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Radickal, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Radickal

Radickal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada, no seas paranoica.

Obvio que no es lo mismo. Eso lo sabe hasta mi gato.

Sorry, pero el único tema que me interesa en Portalnet es el de los OVNIs y todo lo que este conlleva.

La definición de debate me la enseñaron de pequeño en el colegio y me ha quedado muy clara, por si acaso.
    Si encuentras pobres mis argumentos, debes tener algún problema con tu comprensión de lectura, ya que me he justificado en todo lo posible.
    Lo de las manzanas no fue nada, sólo un comentario ya que no entendí bien lo que él me quería decir, y como a mí me gusta entender lo que me 'hablan', le pedí que me lo explicara de esa forma más dinámica.

O sea que te lo dejó hueco? XDD

Okay, escribiré como flaite para que me entiendan mejor.

Pero qué demonios? Tanta mediocridad por acá señores!.

Yo no tengo intenciones de atacarlos, pero ustedes dan pie :/

Acá lo único que quería era que tomaran conciencia de los post ceroaportes. No que analizaran mi forma de escribir, de expresarme, eso realmente no va al caso. Si digo o no garabatos, si me gustan los debates, etc... ese no es el tema. Limítense, por favor.

Saludos. :)

2. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    opino igual faltan mas moderadores para este zona en particular (me ofresco humildemente :) ), el asunto es postear y no pescar nomah, si les gusta bien, sino bien tambien.

3. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    Amigo mucho de lo que usted piensa es cierto! No olvides que estas en el mejor portal de chile, el mas innovador , creativo , divertido etc.
    La competencia la cual no es leal, tambien tiene derechos de opinar aca ya sea en forma de infiltrados o destructores de commiunity.
    Pero la mayoria hablando en general respetamos todas las opiniones , quisas algunos ponen su nota de humor pero jamas la de sabotear nuestros propios temas. Los que son fuente de inspiracion de muchos periodistas ratas que habren el portalnet solo para copiar y editar en sus diarios cambiando incluso solo silabas de los temas de los foros del portal.

Sinceramente ,, un usuario comprometido con el portal..

4. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la forma de opinar es diversa ya que obviamente las culturas no son las mismas y eso lo encontraras en: tu casa ;en un restaurant;una discoteca;en la calle;en un club social, etcetera,etcetera......saludos

5. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es este portal esta repleto de puro wey sin nada que hacer, ahora yo lo visito por algunos temas interesantes y la sección de biblioteca, la cual por cierto esta muy abandonada.

6. bahianezco

bahianezco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, concuerdo contigo... y otro pelotudo dice: ""si no te gusta portalnet andate"", en todo caso mira el nivel de los comentarios y te daras cuenta de mas o menos el nivel de weon que postea... Se agradece tu observacion y ojala alguien filtrara un poco más (aunque por la cantida de usuarios y comentarios debe ser dificil)...
    Saludos.

7. felipeelpa

felipeelpa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cierra está cuenta po wn
    aká es para capear el estrez y reirse un rato
    a gente amargada como tu deberian blokear la kuenta
    anda a llorar a otro lado marikón

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    postea donde corresponde........

9. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    mi comentario seria .... deje de reclamar compare es un foro de libre expresion si kere respuestas coerentes. lea un diccionario

10. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da pah tanto el post....por favor cierrenlo.......

11. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

x 23656881448754554.

::cortado::

12. felipe23x

felipe23x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que cada uno postea lo que quiere y tu sabes lo que tomas o lo que no , realmente si este foro no esta hecho a tu medida debrias tratar de crear uno tu mismo dnd solo se tome de manera seria el estudio que quieras, ahora , si se puede o no tomar co seriedad los temas del chalam ql o no reirse con las mierda de ovni es dificil po perro si pa ti esto es serio jajajaja por favor o webees a los que se rien de eso cada cual cree lo que quiere

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas