Información Sernac: Essal debe descontar 10 días de cobro por cada día transcurrido sin agua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las grandes empresas no son propiedad de "un empresario", generalmente la estructura de propiedad esta esta altamente atomizada. Probablemente incluso tu participas indirectamente de la propiedad de Essal. La personas que nunca han ahorrado y viven como animalitos, siguiendo ordenes y gastando todo lo que ganan, tiende a tener esa visión tan simplista. Espero que no sea tu caso, estimado.
Wow ! Y que diablos tiene que ver el ahorro o el gastar el dinero de uno con el tema ?
Que manera de desvirtuar una respuesta mi estimado !

• Like
Reacciones: Stban2
Wow ! Y que diablos tiene que ver el ahorro o el gastar el dinero de uno con el tema ?
Que manera de desvirtuar una respuesta mi estimado !

La odiosidad en contra las empresas y empresarios es común en personas mediocres que nunca emprenderán, por eso digo que ojala no sea tu caso.

La sanción es demasiado alta, sin siquiera haber establecido las causas y responsabilidades. Chile es un país bananero cuyas autoridades están mas preocupadas de satisfacer a los retrasados mentales que los elijen, que de hacer lo correcto. No es recomendable invertir en Chile.

Supongo que los parásitos que se atrasan en pagar las cuentas de servicios básicos también serán multados con 10 veces el valor del consumo de cada día que se atrasen.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por gente asi, los shampoo tienen la etiqueta de como usarse.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
la desconfianza y el miedo instalado, sinónimo de negocio lucrativo de venta de agua embotellada y purificada instalada, me pregunto yo quienes se enriquecen con esta negligencia , que tarde o temprano se iba a producir, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.