Servel detectó $642 millones de diferencia en gasto electoral del Partido Radical

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 13 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]
    El organismo objetó gastos en botillería, restaurantes, consumo en bar de un hotel, servicio de lavado de autos y la contratación de la sonora de Tommy Rey para un evento, entre otros

    El Servicio Electoral (Servel) detectó inconsistencias en el balance de gastos, préstamos y registro de bienes inmuebles presentado por el Partido Radical Social Demócrata (PRSD) en el periodo 2017.

    Una de las 20 observaciones que le realizó el organismo tiene relación con el gasto electoral, donde se "registra un gasto total de $305.285.089, sin embargo, el gasto aprobado por el Servicio Electoral corresponde a la suma total de $ 948.127.521, generando una diferencia de $ 642.842.432", según La Tercera.

    El Servel también detectó egresos por $10.070.351, que no tienen relación con las actividades propias de un partido. En este ítem, se objetaron compras en botillería y almacén, varios consumos en el restaurante La Casona, compra de vasos de whisky, consumo en bar de un hotel, servicio de lavado de autos y la contratación de la sonora de Tommy Rey para un evento, entre otros.

    El Partido Radical tiene un plazo de 10 días para justificar las observaciones.
    Pollo Fuentes
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    No importa si es de izquierda, derecha, en medio, arriba o abajo. TODOS los políticos se limpian la raja con nosotros. Por eso no hay que abanderarse con ninguno. Menos con los comunistas :D
     
    A mike hranica, ikeduk y aamon les gusta esto.
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Se habrán juntado con los del fraude amplio para hacer el asado???.
    Aunque se nota q los viejo y burgués se le nota más a la PRSD, vasos de whisky pos hombre....
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Si se va a robar , que sea con clase
     
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    chuu a estos radicales le habran aumentado la cuota mensual en la masonería?
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Partido Radical po`s oye...
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    :lol:

    frescos de raja estos payasos culiaos :fuck: ...nada de raro que anduviera tellier chupando con los weones..
     
  8. martin19

    martin19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff es una locura... como dice el compañero de arriba, no importa si es de derecha o de izquierda, simplemente todos los gobiernos se limpian la raja con todos nosotros, con nuestros impuestos y hasta con nuestra voluntad, hoy le ha tocado a servel info, pero aquí he visto información también sobre otros organismos víctimas de los radicales... Una pena!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas