La verdad no me extraña, que esperaba la izquierda chilena radical que nació después del estallido social o delictual como quieran llamarle.
Bien por ellos por lo menos su fundación no tendrá polémicas con firmas falsas y notarios dududos y la inscripción de su candidato será acorde a la ley.
Si te cae mal o bien ya es otro tema. Ese nicho hace rato que existe en chile y la verdad no me extrañaría que logre muchas cosas a futuro.
Bueno solo el tiempo lo dirá y veremos como serán los debates de kaiser contra el o la candidata que tendra la izquierda. Mira que con bóric y como pinta la cosa en invierno y ya sabemos todos los debes que viene arrastrando. La veo bien cuesta arriba la meta para recaptar la votación pasada.
El tiempo aunque les duela a la izquierda la campaña pasada de kast y su plan de gobierno a tiempo de hoy suena más real y claro con las necesidades que tenemos hoy.
Así sea káiser o kast la derecha por esta vez tiene el sarten por el mango y día a día entre más quede la caga con la migración desmedida, delincuencia, salud, vivienda, economía, sesantia, etc...
No caerá en buenos oídos un discurso de un lado postulante que está asociado a este gobierno saliente. Les duela o no esté partidos es la balanza regulandose sólita .
Ya les voy a poner un tema