mejor una de 18 asi juntamos 10 lokos!! Luquita cada uno!! $10.000 eso seria la enpesada despues sacas con mas slot cuando el server este ya estable no pasa na tirarte altoque!
aka apoyo cabros! pongo moneas pa la wa, si kieren cuenta puedo poner la mia( solo si kieren), ya he arrendao server 2 antes, no kago con las moneas cero rroyo y si los precios de nod son baratos pero el soporte es como las was xD forcehosting tiene buenos server, 0 lag, amx, sounds, como 400 mapas bkns pero son un poco mas caros k los nod Los server one.cl son carozzi, pero buen soporte cero ataos, lo unico k tiene pocos mapas y un poco lag no estaria mal para empezar su server Nod ademas k se haria conocido pork sale altoke en la lista de server los nod
yo creo que empezemos con los de 18 slot o 20 total la diferencia es por 2 lucas,yo cuando tenga la cuenta de ahorro ago un tema y pongo los datos para que den moneas,si somos 5 los ke den moneas 2 lukas kada uno y tenimos uno de 18 slot,y 6 wns ke kada uno de 2 lukas el de 20 slots,el ke tenga centa de ahorra ya,que aga el tema y ponga datos,saludos!
seriamos entonces 6 cano one armitxe sebavalpo cabezon18 the gangster inside ay q confirmarlos si! faltaria la cuenta! y kien caxa como arrendar los server!
es k los topserver nose po, son topserver, onda ni salen en la lista altoke como estos, ademas la idea es k se haga conocido. ademas aportamos a la comunidad cs de este foro k esta recien creciendo, (se podrian linkear con la pagina y onda nos hacen descuento por la wa) yo prefiero los Nod, estan al mismo precio igualhttp://img141.*************/img141/9219/headcsso5.jpg
si loko los nod se acen mas conocido ya q aparecen altoque en la lista de internet no creo q sean tan malo los nod
con un server de 20 keamos listos dos lukas caa uno, no es tanto, ahora si somos mas mucho mejor, tambn hay k ver la idea de la rcon pork no a cualkier se le puede dar, onda de 18 pa arriba igual po y k tenga experiencia en el juego y comandos