si po dema nos alcanza con los 6 q estamos pa juntar las 12 lucas! y de ay cuando el clan este estable se va metiendo mas gente al clan! pero ay q ver si los 6 estan deacuerdo [email protected] vallan dejando sus msn pa hablarlo por ay todos juntos!!
ya ahi te agrege, vayan dejando msn, los agrego a los qls y despues los junto a toos en una ventana :$ xD
[email protected] te falto el shot! ahi wm con un server del nod.cl tonce,2 lucas cada uno confirmarlos boy a tratar de hacr esa wea en el banco wm,ojala ke me balla bien,saludos!
el inside que agrege a los del msn y mandai mensajes instantaneaos a todos,le agregai sobre nombres para ke no se te pierdan..
ya kbros yo me uno xD cuanto es x persona?? aca les dejo mi msn pa cualquier wea [email protected] salu2
yo me uno kauros llevo como 1 año y medio jugando asi ke dema tengo las 2 lukrecias mi msn [email protected]
ya los toy agregando, juntemono un dia en el msn pa k conversemo de la wea pork no pasa na estar de a uno diciendoles, ademas pa compartir opiniones y was.