Servicio completo en el reparto

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Matador21, 22 Jun 2022.

  1. Matador21

    Matador21 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    26
    Llevo tiempo leyendo relatos y haciéndome las ganas de escribir los míos. Soy un adolescente de 21 años, trabajo de contador en providencia y estoy estudiando. Esta anécdota me paso en Febrero, como mencione mi trabajo es de contador pero no es solo lo que hago, en ocasiones debo salir a reparto, atender en el local, reponer y todo lo que tenga que ver con un local de venta de productos. Las veces que e salido a repartir no son muchas entonces en ocasiones me a tocado ir a dejar productos a las mismas clientas, lo que si no me doy cuenta hasta llegar al domicilio o hasta ver a la clienta. Pasa que en esta fecha, Febrero, uno de los repartidores estaba de vacaciones asi que me toco salir a repartir a las comunas de las condes vitacura y lo barnechea, llevaba como 10 pedidos y este era el septimo que iba a dejar lo que si hace un rato andaba con ganas de orinar y ya no aguantaba, al llegar al lugar me doy cuenta que ya habia entregado pedidos a esta persona en otra oportunidad, y recordaba que la señora era muy buena onda, era una señora de pelo rubio teñido tipo melena hasta los hombros entre unos 40 y 45 años, era mas o menos de mi porte y tenia un cuerpo digno de una milf tenia tetas normales ni grandes ni pequeñas y las nalgas de esta señora era lo impresionante se le veian paraditas y redondas al punto de pensar que era una adolescente y que daba curiosidad saber como seria en realidad, siguiendo con el relato al momento de estacionar la camioneta y bajar a tocar el timbre no salio nadie y yo tenia unas ganas que ya no aguantaba que lo unico que queria era que salieran rapido y pedir el baño, volvi a la camioneta a buscar el celular que lo habia dejado y marcar el numero, al marcar y me contestan hablo digo de donde vengo y que estoy afuera con el pedido, la clienta me dice que sale enseguida, al salir, venia con una vestimenta deportiva y media transpirada me dice que la disculpara que estaba haciendo ejercicio yo le dije que no se preocupara y le conte mi situación que ya no aguantaba mas las ganas y que me disculpara pero que porfavor necesitaba usar el baño ella se rio y me dijo que si que pasara que me llevaba al baño pase junto con ella y me llevo al baño me dijo que usara que ella iba a seguir con su rutina, descargue la maquina me sentí aliviado ya tanto aguantar me lave las manos y lave a la maquina jajaja esto no lo hice con ninguna intencion mala si no que fue solo porque tanto orinar me sentia incomodo y haci aliviava un poco al salir me dirijo a la puerta la señora estaba en el living en una maquina eliptica haciendo ejercicio con audifonos y de espalda a mi, le hablo para decirle que muchas gracias que ya me iba y como tenia audifonos no me escucho, me tome un tiempo para acercarme hablarle mientras veia como se movian esas nalgas en la maquina y me acerque a tocarle un brazo para que me pusiera atención, al tocarla la señora pego un pequeño salto se rio y se saco un audífono, yo me rei le pedi disculpa y le dije que gracias por el baño que ya me iba que tenia que seguir con el reparto.


    Yo sere H y ella M


    M: me dijo que bueno que pudiste vaciarte imagínate no alcanzas


    H: si ya no me aguantaba mas, cuando llegue afuera me acorde de usted y recorde que es super buena onda y me anime a preguntar si me prestaba el baño si no la hubiera conocido no le pido jajaja


    M: Bueno y algo que quieras tomar antes de irte


    H: no, no se preocupe si ya bastante es que me preste el baño asi que yo me ire para seguir repartiendo - por dentro me pasaba la pelicula de que me quedara y demas pasaba algo -


    Sali y segui repartiendo me quedaban 3 pedidos que eran cerca del lugar cuando entregue 2 de los 3 recibo un llamado de la clienta que me dice


    M: hola benja como van los repartos


    yo sorprendido porque como no tenia su numero guardo solo conteste y el escuchar eso fue raro, respondi


    H: bien bien me queda solo uno asi que todo bien - y procedi a ver el registro de llamada y veo que era ella


    M: mira te estoy llamando porque acabo de terminar de entrenar vengo al baño y veo que dejaste tu billetera


    H: nooo no le puedo creer jajajaja que estupido, mire me queda un pedido mas y dice que estoy a 5 minutos asi que dejo esto y voy a buscarla nose si le complica si va a salir o algo


    M: no no te preocupes me tengo que duchar y salgo asi que tienes como para 2 hora si quieres en venir


    H: ya muchas gracias yo creo que en 20 min estoy por aya, gracias nos vemos



    ACA EMPIEZA LO BUENO



    Bueno dejo el pedido y procedo a ir al domicilio de la señora, toco timbre demoran un poco y al rato sale a abrir pero antes de abrir pregunta ¿benjamin? Y respondo si soy yo. Se abre la puerta pero no se ve nadie ya que ella estaba atras de la puerta, pensando yo que solo me pasaria la billetera en la entrada me quedo parado y me dice pasa, entro y cierra y estaba ella con una bata y una toalla en el pelo, y me dice


    M: me estaba duchando tuve que salir de la ducha se me olvido traerte la billetera por eso te hago pasar para no dejarte esperando


    H: maensima que me hace favores la atraso en sus planes jajaja


    M: pasa vamos a buscar la billetera


    entramos y me dice esta en el baño en el mueble, paso yo mismo a buscarla y la ducha aun la tenia dada y de repente veo que tenia la ropa que estaba usando en el suelo y veo que entre las calsas tenia su ropa interior, marca victoria secret asi que imaginen como eran, uff, los quise tomar y senti que me dicen esta ahi o no la encuentras y yo dije si aca esta gracias, eche una ultima mirada en su colale y empece a sentir una ereccion sali del baño y sin pensarlo le comento


    H: esa ducha se ve agradable


    M: jajaja si estaba relajada y senti el timbre y recorde que vendrias


    H: jajaja si es que con esa ducha y el agua a quien no se le olvidan las cosas - mientras la veía disimuladamente con la bata que traia-


    M: y terminaste de repartir o aun no


    H: si ya deje el ultimo pedido termine temprano por lo general tenemos hasta la 1 para repartir - eran las 11:30-


    M: que bueno mira te sobro hora y media para relajarte


    H: jajaja si me iria a la casa a darme una ducha y volveria a trabajar pero estoy lejos asi que me quedara ver que hago con el tiempo


    M: pero duchate aca si quieres no te preocupes


    H: noo como si se estaba duchando usted aparte que sin vergüenza hacer eso siendo que usted tiene que salir ocupare su tiempo y todo


    M: no no te preocupes dale nomas bajo el mueble ahi toalla usa nomas


    Me rio, acepto y voy a ducharme, al entrar y cerrar me percato que la puerta no tiene pestillo y ella me grita la puerta no tiene pestillo como vivo sola no me preocupa pero tranqui, cerre asi nomas y me quite la ropa para ducharme y recuerdo que vi su ropa interior en el suelo la tome y la ereccion la tuve enseguida con la mano donde tenia su ropa interior me empece a masturbar, olia su colale y seguia masturbandome entre a la ducha y seguia haciendo lo mismo y en una siento que abren la puerta y me dicen disculpa se me olvido que deje mi ropa aca la sacare y cierro en eso yo me preocupe mas que la cresta dije no aqui cague pero igual pensaba a que se va a meter a sacar la ropa que estupido hacerlo si no quiere nada pero seguia como cague cague cague, en eso entre lo borroso de la puerta corrediza veo que toma la ropa la vuelve a botar y camina a la ducha abre y yo escondo el colale en mi espalda y me ve y se rie y me dice sabia que te estabas masturbando con mi ropa se saca la bata y se mete a la ducha y me agarra la herramienta yo al momento que me agarro la empotre contra la pared y la agarre con fuerza de las nalgas y la bese, estuvimos un rato asi, la di vuelta y baje a comerle las nalgas y como lo pensaba eran las nalgas mas exquisita que habia probado, la sentia retorcerse y me tenia vuelto loco subi a comerle el cuello y se voltio y arrodillo a chuparme la herramienta lejos el mejor oral de la vida lejos, la señora se manejaba, en eso se para y me dice corta el agua y ven, nos fuimos a su habitación la señora saca un condon del velador me lo pasa y se pone en 4 patas a esperarme, me pongo el condon y empiezo a darle que rico como gemia y retorsia, cambiamos de posición se me puso encima y vei esas tetas como se movian y quedaba asombrado de lo firme que estaban y con esa edad, la señora se movia delicioso me volvia loco, volvimos a cambiar de posicion y la puse de guatita a la cama y yo encima de ella y le daba sin parar estuvimos tirando como 40 minutos, la señora se vino unas 3 veces y yo aun nada ya que duro arto y ya en una ya me fui y senti aliviado de una forma que quede muerto en la cama, la señora igual se tumbo y casi como abrazandome al lado mio descansando me dice, que rico, que rico esto hace rato no me daban tan rico y esto me lo imagine cuando entraste a orinar y fue lo mas rico cuando me di cuenta que volverias me masturbe mientras me duchaba y a propósito paso todo esto, yo no la queria creer y solo por eso se me volvio a parar volvimos a tirar esta vez mas corto por honor al tiempo que teniamos y nos fuimos a duchar juntos, le pregunte a donde iba y me dijo que tenia que hacer un tramite en providencia, le dije que yo la llevaba que la pasaba a dejar antes de irme a trabajar y nos fuimos juntos, en la camioneta la señora me fue masturbando todo el camino y me decia esto lo tenemos que repetir debes venir solo tu a dejarme los pedidos y cuando quieras vas y pasas la noche conmigo, me dejaste muy caliente asi que en la tarde trata de darte una vuelta hablamos por wsp para quedar, la pase a dejar a su destino y me fui al mio seguimos hablando por wsp y nos vemos de vez en cuando y tenemos otras historias igual de buenas y mejores y lo mejor de repartir a esas comunas es que de repente te encuentras con cada vieja calienta, que pasan varias cosas en estos repartos


    Empezare a relatarlas todas asi que atentos.
     
  2. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Muy bien relato, espero más
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueena historia!! se agredecen los detalles
    y paso algo mas con la vieja?
     
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial....siga contando...nada mejor que una milf caliente!!
     
    #4 criss10, 22 Jun 2022
    Última edición: 22 Jun 2022
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Qué buen inicio y genial tener una mujer mayor que por lo demás la tiene clarito
     
  6. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    que buen relato, gracias por aportar
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente historia con la milf, so super calientes jajaja
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia...
     
  9. Estebangonza80

    Estebangonza80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    buenisimo el
    relato ufff yo habria echo lo mismo tomar su colalesny masturbarme bueno yo trabaje en barnechea,chicureo y me paso algo asi con una vieja mas rica que la xuu milf y vivia sola asi que dele cuente mas que alla son asi de calientes jiji pasan solas algunas