Servicio completo en el reparto

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Matador21, 22 Jun 2022.

  1. Matador21

    Matador21 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    26
    Llevo tiempo leyendo relatos y haciéndome las ganas de escribir los míos. Soy un adolescente de 21 años, trabajo de contador en providencia y estoy estudiando. Esta anécdota me paso en Febrero, como mencione mi trabajo es de contador pero no es solo lo que hago, en ocasiones debo salir a reparto, atender en el local, reponer y todo lo que tenga que ver con un local de venta de productos. Las veces que e salido a repartir no son muchas entonces en ocasiones me a tocado ir a dejar productos a las mismas clientas, lo que si no me doy cuenta hasta llegar al domicilio o hasta ver a la clienta. Pasa que en esta fecha, Febrero, uno de los repartidores estaba de vacaciones asi que me toco salir a repartir a las comunas de las condes vitacura y lo barnechea, llevaba como 10 pedidos y este era el septimo que iba a dejar lo que si hace un rato andaba con ganas de orinar y ya no aguantaba, al llegar al lugar me doy cuenta que ya habia entregado pedidos a esta persona en otra oportunidad, y recordaba que la señora era muy buena onda, era una señora de pelo rubio teñido tipo melena hasta los hombros entre unos 40 y 45 años, era mas o menos de mi porte y tenia un cuerpo digno de una milf tenia tetas normales ni grandes ni pequeñas y las nalgas de esta señora era lo impresionante se le veian paraditas y redondas al punto de pensar que era una adolescente y que daba curiosidad saber como seria en realidad, siguiendo con el relato al momento de estacionar la camioneta y bajar a tocar el timbre no salio nadie y yo tenia unas ganas que ya no aguantaba que lo unico que queria era que salieran rapido y pedir el baño, volvi a la camioneta a buscar el celular que lo habia dejado y marcar el numero, al marcar y me contestan hablo digo de donde vengo