Servicio VPN de pago

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por 456mb, 13 Nov 2013.

  1. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    • Servidor ubicado en Chile, puedes ver las mismas paginas web sin restricciones (Ej tv online chilena).
    • Tráfico ilimitado.
    • Ancho de banda ilimitado.
    • Compatibilidad con los protocolo OpenVPN TCP para ser compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo que soporte el mencionado.
    • Opcion "nobind" deshabilitada, por ende puedes usar lport y el puerto que desees
    • No guarda ningún tipo de registro de actividad ni de tráfico.
    • Las conexiones P2P están bloqueadas por temas de pirateria y consumo ancho de banda del servidor.
    • * Nuevo servicio de proxy (solo se puede comprar vpn+proxy)
    • * VPN con 24 horas de prueba sin compromiso (solo pruebas de VPN, no proxy)
    • * Proxy protegido con contraseña propia y auto-ban en caso de que se comparta el proxy con terceros
    • Videotutoriales
    • Valor VPN $4000
    • Valor paquete VPN+PROXY propio $5000
    • Pagos puede realizarlo por transferencia electrónica, caja vecina o todos los medios de transferencia chilenos.

    Pide tu cuenta de prueba gratis y sin compromiso, haz click aqui, registrate en el panel y solicita una cuenta, según la demanda diaria llegara la tuya, posteriormente puedes enviar el pago y seras activado en la brevedad, RECUERDA PROBAR ANTES DE COMPRAR !

    No damos soporte para métodos de Internet gratis, solo ofrecemos vpn, lo mismo para temas de devoluciones de dinero por motivos de "bloqueo del método" o temas similares.
     
    #1 456mb, 13 Nov 2013
    Última edición: 20 Feb 2015
  2. sewatan

    sewatan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante... Y el precio por varios meses, continua siendo 3000? lo probaremos.

    Saludos!!!

    PD: Creo que lo moveren a conectividad y redes.
     
  3. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, precio fijo 3000 x mes
     
  4. fortiapax

    fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    No es para funar, pero hay VPN gratuitos y estables de hecho tengo hace 1 año net gratis. Con los vpn muy conocidos. Saludos.
     
  5. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, toda la razón, pero hay personas a las que no les anda bien, y para ahorrarse problemas pagas un poco y después 0 preocupaciones


    Saludos
     
  6. fortiapax

    fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    4
    No seas así viejo, los vpn funcionan bien, es la señal penca que se cae, muy pocas veces el vpn . Suerte en tu venta ;)
     
  7. carsepulcis

    carsepulcis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace tiempo que utilizos vpn estables y gratuitos , probe este y lo encontre rapido y estable, buena alternativa , la duda que tengo y no alcance a probar es que si puede usarse compartido por ejemplo generar una señal wifi cerrada pra conectar tablet u otros dispositivos , ya que nunca he podido hacerlo con uno gratuito , solo ofrecen esa opcion el de pago .
    la otro que no alcance hacer es probar con vomistar ,funciona?
     
  8. Cortawason

    Cortawason Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si yo igual ocupe para iphone como 6 meses y nunca niun problema me costaba conectar pero no mas de 2 min y despues volaba hasta youtube corria de una y ahora lo hice para android y sigo sin quejarme xD saludos y suerte en la venta ya que no faltan los durazno de cabeza que no entienden ya que a varios en el foro les eh ayudado y me aburren donde no entienden jaja saludos
     
  9. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm yo almenos con mi android 4.0 puedo, pero cada dispositivo tiene una manera, busca en internet "compartir conexion vpn DISPOSITIVO.X"

    Saludos
     
  10. octavio901

    octavio901 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de probar con un chip movistar en android y funciona perfecto no se demoro nada en conectarse, el servicio es ilimitado por las 3 lukas?
     
  11. octavio901

    octavio901 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. acabo de probar con finchvpn en el mismo telefono con el mismo chip, el ping es mas bajo y la velocidad es superior.
     
  12. 456mb

    456mb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, trafico vpn totalmente ilimitado



    La velocidad depende de tu señal, nuestro servidor tiene 100mb/s de subida y bajada, respecto al ping probablemente el proximo mes tendremos servidor en Chile.

    Saludos.
     
    #12 456mb, 26 Dic 2013
    Última edición: 26 Dic 2013