Seti capta interferencias que pueden ser de tecnología extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ovnicanarias, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    95
    la wea mula, hubiera salido en cnn bbc canal 13 la cuarta lun si la wea es verdadera

2. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchos de los que estamos en este blog tuvimos la oportunidad de ver "cosas" que no pertenecena este mundo tal como lo conoces, si te sirve a mí no me emociona que se intercepte una señal no terrestre, es más, me parecería hasta natural.
    La veracidad de la información es otra cosa, pero te aseguro que no estamos solos en este universo y que las diversas tecnologías que puedan existir son tan diversas que querer captar con las nuestras emisiones de otros seres me parecen "sospechosas".

3. baztiano 77

baztiano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interezanteee !

4. epicussword

epicussword Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero los extraterrestres no necesariamente van a creer en el Dios de tu religión, pueden ser creados por el dios de ellos o por ninguno y aún así existen.

Por lo demás, según tu religión ¿dónde viven los ángeles?, ¿En otra dimensión?. Según esa teoría los extraterrestres también pueden vivir en universos paralelos o quizás los seres "celestiales" y los alienígenas sean lo mismo.

Recordemos, por ejemplo, que cuando llegaron los primeros españoles a América los originarios de nuestra tierra pensaron que eran dioses. Y que no hasta hace mucho tiempo atrás la religión decía que la tierra era plana y estaba en el centro del universo.

5. caezondh

caezondh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q es fake la infooo

6. anim

anim Invitado

yo una vez conoci a un compadre que se presento por el nick de santa inquisición,
    me decía que tiene un libro muy importante, un libro antiguo con una escritura en un idioma mas antiguo que el latin si no mal recuerdo.. era mucho mas buena onda y racional que otros wns que se hacen formar parte de la santa inquisición tambien jajaj

alparecer, un libro rescatado de la biblioteca esa que quemaron... y que por culpa de los inhumanos la humanidad se quedo en el desconocimiento de historia y ciencias, filosofias etc..
    si no mal recuerdo
    ese libro según revisaba, me contaba que podria revelar la verdad de los posibles ets de la epoca religiosa..
    y mucho mas, alquimia tambien.. mas o menos lo que veia me contaba que salian caracteres del tipo cuneiforme..
    el libro estaba algo deteriorado...

si logro entrar a mi antigua cuenta para tomar las imágenes y postearlas a ver si alguien capta..

7. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    a esperar que no oculten informacion

8. Coolburn

Coolburn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estamos solos en el Universo, entonces sería un terrible desperdicio de espacio

9. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    uuh !! se agradese perrin

10. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    quiero ver un marcianooo wnn no quiero morir sin poder ver un marciano cuando vea uno muero feliz :lol:

11. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

pero los marcianos tienen que ser de Marte po xD
    Y en Marte no hay vida :lol:

12. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmmm morire esperando los Ets . . . Igual que esperando una prueba de Dios. Eso es lo claro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas