Seudoanarko que ataco moviles de prensa queda libre..... un chiste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y mi libertad de vivir en un lugar civilizado en que se respeten los espacios públicos y no se gasten recursos en sacos de pelotas como tú y tus amigos, te los pasai por la raja igual? anda con tu discurso barato y egoísta a huevear a otro lado. Delincuente de mierda.
    Antisistema conectado al internet de la globalización y el capitalismo, un chiste huevoncito, un CHISTE.

2. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

ME ENAMORE WN!!!!!!!!!!

::portalnet::

3. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puerta giratoria...hasta cuando...Ley pareja porfa

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Fuentes : 24 hrs tvn , meganoticias, teletece, chilevision noticias , coopertaiva. la radio , chucha no puedo anotar toda la prensa escrita , radios ni noticieros de tv por que hastae n el cnn la dieron .......... y para lo que dijo el aweonao del invfox , los carabineros presentaron videos, fotos, si haste le tenian los calzoncillos con zapallo que andaba trayendo ese dia , ojo y fue el aweonao que quemo directamente la bandera.:tata:

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

me uno al Fans , aparte de bella es ....... .inteligente........................... no creo que el invfox o el jhon se nos puedan unir ellos estan acostumbrados a puras pelas jajajjajjaj :tata:

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    concuerdo contigo, eso es exactamente lo que hacen esos periódicos y diarios amarillistas y sensacionalistas que jamas han dicho la verdad y siempre la tergiversan a su gusto como, the clinic, el ciudad-ano, el siglo, etc.

7. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Debo reconocer que tu post es uno de los más chistosos que he leido y te felicito por tu "humor". Primero apoyas actos de delincuencia, eres intolerante con los que piensan distinto a ti y crees que la mejor opción es eliminarlos (te suena familiar, ¿ah?), para luego terminar juzgándolos de no tener ética (dándole una connotación de responsabilidad profesional al concepto, claro). Esa palabra te queda muy grande, claramente no la comprendes. ¿No tenemos en este foro algún espacio de "post para el bronce"?.
    Ética y apoyo a la destrucción, qué chistoso xD.

8. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es comun ir donde calienta el sol .........DC

PD.Insisto,me enamore!!!!!!!!!
    Ella es una mujer para enamorar y no para jotear!!!!!
    ::portalnet::

9. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No! ya ni en Cuba les resulta. Ahora la isla abrirá su economía al mundo o se hundirán definitivamente en la mierda. Son 11 millones de habitantes, 4.950.000 de ellos tienen trabajo y aproximadamente 4.100.000 laboran para el Estado, mientras que sólo 600.000 lo hacen en el sector privado (de estas, 141.000 tiene licencia para ejercer el trabajo por cuenta propia) y 250.000 son cooperativistas. Raúl Castro ha admitido que hay más de 1.300.000 personas; es decir, uno de cada cuatro empleados del Estado sobra en su puesto. Por ende el 12% de la "fuerza laboral" no les sirve. Súmale que ahora van a permitir el ingreso de la empresa privada y por ende llegará la globalización a la isla... podría seguir escribiendo pero es muy largo xD
    En resumen, ni en Cuba van a poder hinchar las pelotas estos pesudo anarkos ;), ¿será que los podemos mandar a Venezuela?

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    esque como se esta celebrando el bicentenario,ninguno se quedara sin celebrar :D

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se cierra, no pertenece este tema a este espacio, sl2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas