Severos incidentes marcan protesta contra Piñera y por la liberación de presos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo facho quieren q piñera siga en su cargo robando. De quien es la culpa de la gente que protesta o de piñera q no renuncia?.

vale, si no hubiese motivo valido para protestar compartiria la frustración de lo fasho, pero el presidente y su gobierno nos esta robando, lo minimo que se gane un tiro. A mi si un ladron me entra a robar a la casa le llega un tiro, si tuviera pistola, ahora bien este nos esta robando en nuestra cara y lo defienden?

Estas proponiendo q le pasamos bala a los ladrones??? Como a los que saquean y roban ? Creo que hay muchos que piensan como tu, si les estan robando en su casa o negocio dispararían

lo facho quieren q piñera siga en su cargo robando. De quien es la culpa de la gente que protesta o de piñera q no renuncia?.

vale, si no hubiese motivo valido para protestar compartiria la frustración de lo fasho, pero el presidente y su gobierno nos esta robando, lo minimo que se gane un tiro. A mi si un ladron me entra a robar a la casa le llega un tiro, si tuviera pistola, ahora bien este nos esta robando en nuestra cara y lo defienden?

Los amigos idolatras de su derecha estan a un escalon mas alto del fanatismo que los feligreses de Maradona. Por lo menos este ultimo entrego alegria a su gente.

Jjajajaja... Disculpa por la risa, pero si es así, entonces quieren tratar de hacer un nuevo estallido los de la garra blanca, para que termine el campeonato, así nadie baja, intereses de conflicto o conspiración??.
Es weon usted socito? Salga a la calle y vea la realidad. La garra blanca tiene entre sus servicios, ir hacer desmanes mediante un suculento monto de nuestros impuestos pagado por politicos.

Después pierden los ojos y andan llorando??? Dejen de webiar, a estas lacras hay que darles bala, a los delincuentes se les combate con armas, no con agua, no con gas. Estado de mierda, pónganse las pilas porque el deseo de la izquierda es la destrucción del país.

Les gusta el webeo zurdos culiaos, y después andan llorando las weonas cuando los gasean o los pacos les sacan la xuxa.

Tuertos masoquistas culiaos :lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Scott Ceroni
La wea estupida.... de seguro el "artista" que lo hizo andaba mendigando plata al gobierno en marzo..con los 10 mil millones que les dieron a ese piño de vagos actores y weones de la "cultura"... esta a tu nivel en todo caso...el video es para algun weon que no le llega oxigeno al cerebro..

que buen video esta genial, no lo conocia, tremendo trabajo, es simple y simula la realidad retorcida de ciertos personajes, gracias por compartirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.