Sex Shops y juguetes, opiniones y experiencias

Tema en 'Sexualidad' iniciado por jupiter2, 3 Jun 2019.

?
  1. tienda fisica

  2. tienda virtual

  3. venta informal, entrega en metro

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. jupiter2

    jupiter2 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    No se si ya esta creado el tema o no. Ya me avisaran.
    Me gustaría compartir opiniones y experiencias sobre visitas a sex shop y compra de juguetes para adultos, tanto en tiendas físicas como en internet. La idea es que entre todos y todas resolvamos dudas y nos demos algunos consejos para comprar el juguete mas adecuado para cada caso y ojala al mejor precio, por que no.
    Parto yo. El primer juguete que le compre a mi pareja lo compre en un sex shop que esta en una galería llena de tiendas de este tipo en un segundo piso en el paseo las palmas, providencia. En casi todas las tiendas atendían mujeres así que me daba un poco de vergüenza pasar y preguntar. Después de dar una vuelta me meti en una tienda atendida por un chino muy amable y simpático. En esa tienda, no recuerdo el nombre, estaba llena, llena de juguetes y a muy buen precio. Después de mirar me decidí por un dildo doble rosado de jelly que creo que me costo como 16 mil. Lo elegí porque pensé que iba a dar mucho juego en el sexo, pero finalmente a mi pareja no le gusto porque es de un materia algo duro y frio. Algún tiempo después compre en una tienda pequeña que esta en Puente Alto, muy bien atendida por cierto, un anillo con bala vibradora por 14 mil, y que hasta ahora a sido lo mejor que he comprado. Muy recomendable. Los sex shops que no recomiendo son los gallery que están en calle merced. Mala atención y muy caro todo lo que venden.
    Opiniones y sugerencias?
     
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    No hay que dejar de lado los juguetes para estimular el clítoris. Son geniales.