Sexo anal duro

Yo creo que el que puede dar una opinión certera de este tema, es el violado del @The only one , que según cuenta, fue violado por el ano por su tío, mientras su mamá se lo dejo encargado mientras salía al centro hacer unos trámites y como nunca ha desmentido el tema, debe ser verdad, todavía le duele el ano al sentarse.

o_O

Tengo disfunción erectil
traté de hacer parar la corneta y no pude, sal final me tubo que chupar el pico flácido, hasta me chupo el poto, .

Pero Se te para el poto al menos.

:lol:

• Like
Reacciones: alvacort
Yo creo que el que puede dar una opinión certera de este tema, es el violado del @The only one , que según cuenta, fue violado por el ano por su tío, mientras su mamá se lo dejo encargado mientras salía al centro hacer unos trámites y como nunca ha desmentido el tema, debe ser verdad, todavía le duele el ano al sentarse.

o_O
giphy.gif

• Like
Reacciones: alvacort
La esposa del @Organismo Cibernetico tiene el culo roto. Ella podría servir
66776.jpg

yo creo que a ti te dejaron el culo roto y de paso quedaste con esa cara de mongolico, perkin. pero mira la cara de weta que te gastai chimpance culiao.

en el culo de la esposa del @Organismo Cibernetico cabe el universo completo y sobra espacio para estacionar un auto
eyA1Me.jpg

y vo con esa cara andai hueando al pobre loco con su señora, eri entero pasao pal 4 letras bacayo ahueonao, aparte se te hizo el culo pelear, te fuiste antes que llegara yo para pelear, viste que llegue con 05 colegas guardias en el auto y te escondiste, y tuve que preguntarle a la veneca que tenía la tremenda raja de la peluqeria si había algún weta en tu wea y me dijo que no habia nadie.

atacan de a 2 al pobre logi, giles.