Sexo antes del matrimonio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dan'el, 3 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilly_Willy

Chilly_Willy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1. Hechos 26:10 dice que Pablo dio su voto para que mataran a unos cristianos. Esto indica que él era miembro del Sanedrín; de lo contrario, no podía votar. Y uno de los requisitos para pertenecer al Sanedrín era que estuvieran casados.
    2. Ya lo hice y entiendo, pero no lo comparo.
    3. no creo que sea asi... no se por que deba ser mas eficaz... al contrario el celibato es ineficaz, es contra natura, como dice Pablo.

2. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    muy acertado chily wily. respecto a la 3 se refiere al tiempo....alguien soltero puede dedicar mas tiempo al ministerio... aunque no por eso, se asegura la aficacia o la eficiencia.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    eso mismo iba a decir, el sexo no es malo si lo hacen con la persona correcta y no con cualquier(a) weon(a) que se te cruce, yo ni caganado tendria sexo con una mina asi por asi (quiza que ETS tenga), prefiero hacerlo con la persona que esta conmigo (polola o esposa). por otra parte la iglesia catolica es la menos indicada de criticar eso del que no llega virgen al matrimonio, siendo que ellos tienen sacerdotes pedofilos, ni siquiera los sanciona y solo piden el perdon, con todo el daño que hicieron, yo no estoy ni ahi con la iglesia.

4. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ajjajajajaj
    en el punto tres concuerdo pero no totalmente.
    esto es debido a que haras bien las cosas de Dios pero dejaras en parte a tu familia o viceversa.

eso de k lo entiendes pero no lo compartes, bueno es tu desicion y se respeta y creo k entiendo tu posicion.

yo creo k el celibato es solo kemarse como dijo pablo!

5. Chilly_Willy

Chilly_Willy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Enonces concordamos. pero del tema de sexo antes del matrimonio... dejando de lado el celibato y el don de continencia... que opinas?

6. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo creo,dudo que DIOS estuviera en contra del amor,si el sexo se tiene amando a la persona y no solo por sexo,creo que dios jamas estara en contra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas