Sexo aún en "aquellos días"??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trankilamaria, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALTON64

    ALTON64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    4
    realmente no me complica para nada que mi amiga esté en su período, es más hasta me encanta pasar la lenguita..muchas de mis amigas se sorprenden, y creo , tengo la sensación que están más hot.
    saludos
     
  2. carlonxote

    carlonxote Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    es como que mas riko o no? la vgina esta como mas calentita... es delicioso!
     
  3. kszero

    kszero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que le da un toque más excitante... por acá no hay problema :p
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    naaa si total todo es cancha , ahi le practicamos al beso del payaso y todo eso
     
  5. cicario69

    cicario69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con la ruler! no hay drama igual le ponemos , la mujer se pone mas caliente eso es vdd!!
    a mi polola le incomoda un poco eso si, cuando esta recién con la ruler no la hacemos xq parece grifo y no me gusta mirar mi pene lleno de sangre! asi que cuando esta en las ultimas le ponemos con cuatica !! es rico xq se siente calentitoooo jijijij
    uffff ..... ya me calente chau .
     
  6. gateta

    gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn es sangre culiao q tanto color le ponen en lo personal no es de mi agrado hacerlo porq me da lata pero los minos se calientan mas cuando una anda en esos dias por la vola de las feromonas y wea me a sucedido q me resisto a la idea y el mino esta tan caliente q al final me lo pone igual wn xd y ceo asko osea su cara cmo de iug pero na mas xd
     
  7. andresdiz

    andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2012
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido sexo en esos dias y la unica diferencia es que el pene se siente en una zona más lubricada.. a olvidarse de peinar la alfombra, ponerse su buen condón no más y listo... no hay dramas y si te da cosa la sangre nada de cambair poses...
     
  8. 7H3_9UNK

    7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    4
    con mi mina lo hemos hecho varias veces en sus días R y no encuentro que sea impedimento para tener relaciones..
     
  9. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    pero es que donde la fuiste hacer tambien po....si lo van a hacer en esos dias que sea en un lugar comodo una casa motel que se yo..donde una se pueda hechar aguita antes...si te lavas no hay problema
     
  11. kiklecita_89

    kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    25
    si lo he hecho, al principio no lo hacia por que me pasaba mil rollos que a mi mino le daria asco y un monton de weas, hasta que pasó y fue de lo mas normal, si no quieres manchar nada..antes de tener sexo en tus dias pues lavate y coloca una tolla en tu cama para sentirte más segura, y es verdad por lo menos a mi me pasa que ando más caliente que la cresta en esos dias..cualquier rose me prende claro que hay que ser un poco cuidadoso, en esos dias andamos mas sensibles y a algunas les ´puede doler o molestar la penetracion todo depende como se haga y si no...su rico sexo anal lo disfrutas igual mmm
     
  12. srta.feromonas

    srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... yo trato de evitar todo tipo de roses...aunque en las noches no me salvo de las punteadas
    jajajaj....pero evito mas que nada por que me siento incomoda asi que prefiero hacerlo de otras maneras xD
    SALUDOS.!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas