Sexo Casual Despues De La Disco ... HOT

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabiitaaaaa, 26 Jun 2024.

1. Gabiitaaaaa

Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    271
    Les dejare un rico relato para este frio invierno espero lo disfruten y comenten rico para seguir motivándome a escribir ...

Tenia 18 años recien cumplidos, ya muy caliente, sexualmente estaba activa, una epoca bien ninfomana de mi vida disfrute harto el sexo, esto ocurrio una de esas noches de verano en las que uno salia a portarse mal con placer

Era considerablemente un verano muy caluroso incluida las noches, por lo que los outfit eran bien livianitos de ropa, la tenida era matadora para salir a bailar, me encantaba mover el culo, que me vieran me tocaran babearan conmigo, una falda negra que apenas me tapaba los cachetes, un colales rojo de esos con triangulo chiquito arriba y hilo hacia abajo, se me enterraban en mi depilada vagina, siempre me gusto andar como muñeca, sin pantys piernas encremadas suavecitas, unos botines que me sacaban 2 o 3 cm mas de altura :p para arriba un sosten encaje de esos que se te ven el pezon, del mismo color del calzon, una polera negra bien escotada, bracitos descubiertos, un abrigo para pasar piola en la calle, maquillaje, labios rojos, pelito planchado, la previa fue de un par de tequilas con amigas para llegar mas prendida, casi todas mis amigas eran de la misma onda todas muy puteras pero no con cualquiera, bueno algunas si jaja en lo personal esa noche queria sexo! estaba loca por follar pero no iba hacer con cualquiera, si era casual minimo debia ser interesante el mino

Tipo 12 entramos al lugar, el ambiente ya era conocido, nos ubicamos en el mismo lugar de siempre, y obviamente llegaban los mismos jotes de todos los fds pero ninguno me gustaba como para culear, nos fuimos a la pista con un par de amigas a mover el culo , el abrigo me lo sacaba despues de entrar en calor, un par de canciones y el ambiente ya tomaba ritmo, varios chicos se nos acercaban para bailar pero estabamos recien entrando en calor, despues de un par de piscolas, y un poquito de sudor por aqui por alla, ya habiamos entrado en ritmo, me saque el abrigo y el aire entro por todas partes, ya se imaginan donde jaja despues de hacerme de rogar un ratito acepte bailar con un mino, flaco alto estiloso, no era feo, pero tampoco como para llevarmelo a la cama, bailamos mas de frente, a la 1 cancion me buscaba la boca jaja asi de facil no! jaja bailamos 2 o 3 canciones pero no paso mas alla, ni el culo le movi demasiado lanzado, el 2do tuvo mas suerte, flaco, casi de mi porte, bien vestido, a este si queria moverle la raja y asi fue, las canciones mas hot eran con movimiento de culo en su paquete, se movia rico, manito en la cintura me apretaba, me gustaba que no se aprovechaba de la situación, 4 , 5 canciones y el coqueteo ya fue mutuo, el perreo era mas intenso, no me podia agachar demasiado por que se me subia la falda, despues de unos 40 minutos bailando le dije si me esperaba por que necesitaba refrescarme, me sudaba todo! jaja

Fue tragicomico pero al volver del baño no lo vi mas ! nose si no nos encontramos, tuvo un problema o me tuvo miedo la cosa es que habia que volver al ruedo, cosa que no me desagradaba, coquetear y calentar la sopa es mi especialidad entre otras jaja ya entrada la noche estaba onfire! pero no salia nada de nada era como si nadie queria culear esa noche! jajaj bueno la que busca encuentra jaja me saco un chico a bailar, era guapo muy atractivo de cara, buen fisico maseteado de potito grande como me gusta a mi jajaj imaginaba que igual de paquete Ñam, la quimica se dio altiro al primer perreo le movi el culo como una diosa cosa de volverlo loco altiro y asi fue, no dejo de moverse a mi ritmo , como si me follara con ropa, sentia su paquete mas grande de lo comun, con la falda y el calzon que andaba era casi andar en pelotas , insitio un par de veces en darme un beso pero le corria la cara, ya despues de harto baile calenton y uno que otro agarron nos dimos unos besos, baboso ricos, harta lengua, muy calientes, admito que estaba un poco humeda entre el sudor y lo invasivo de la tanga, estaba super mojada, me pregunto si queria tomar algo, le acepte para salir de la pista un poco, era una buena hora para irse, y no hablo del lugar jaaja

Me dijo si aceptaba que me fuera a dejar obviamente le dije que si , salimos al estacionamiento y andaba en auto, no hubo tiempo ni de subirse en la oscuridad del estacionamiento me agarro de la cintura me empujo al auto y nos agarramos a besos, me metio la mano bajo el abrigo para agarrarme la cintura, su lengua entraba en mi boca, era inevitable no quejarme con los roces y besos calientes que nos dabamos, ya cuando intento meterme la mano bajo la falda entre las piernas le dije que ahi no! uno nunca sabe quien puede estar mirando, asi que nos subimos al auto y me pregunto donde queria ir, donde tu quieras le respondi, fuimos al 1 motel y estaba lleno! si lleno!, ya fuimos al otro y tambien ! era como si la noche no queria que culeara jaja al final me llevo a un "lugar" que el conocia , era un descampado bien oscuro y privado iba a ser incomodo pero nada que un rico sexo en el auto no solucione, me saque el abrigo mientras el me volvio a meter la mano entre las piernas, en el asiento de adelante se le hizo mas comodo, sentada con suerte me tapaba el poto la falda, llego hasta mi tanga, estaba mojada! sintio los liquidos que ensuciaban la parte de adelante y el hilo de atras del colales, sus deditos rozaban lentitamente mi peladita concha, mientras yo con mis manos bajaba su pantalon me agache hasta llegar a su verga, cabezon grueso, no era muy grande pero no era chico para nada, primera prueba de fuego, el oral, nada que decir rasurado, buena higiene, se la chupe como una diosa, harta lengua mucha saliva, una que otra garganta profunda, agarraba sus testiculos para empujar su pico mas adentro de mi boca, no dejaba de mamarsela, el solo atinaba a tirarse para atras de su asiento quejandose rico, me encanta chupar pico es mi carta de entrada asi que le hice un buen oral todo con el cuidado de no hacerlo acabar, despues de varias mamadas me tire hacia mi asiento, lo tiro hacia atras y me subio la falda a la cintura, no me saco el colales , comenzo a lamerme por encima asi con todo mis jugos el sudor todo! se volvio loco chupando como un perro, con sus dientes me saco el hilo que estaba enterrado en el oyo, me paso la lengua desde la concha hasta el culo, estaba hiper dilatada, se puso un condon y se subio encima mio, la enterro muy despacito , si bien estaba muy dilatada soy super estrecha, AH! su cabeza era bien grande , entro hasta el fondo o donde podia, la verdad el asiento era bien incomodo,trataba de abrirme las piernas , una en el volante la otra a la puerta jaja sus movimientos eran mas fuertes ! chocaban sus cocos con mi vagina, sus embestidas se hacian mas duras , estaba a punto de estallar, OHH OHH! lo escuche gemir, su condon se lleno de leche espesa y caliente, que ganas de haberla recibido adentro

Ambos sudabamos como bestia, entre el calor el copete y el sexo , abri la puerta y me baje como pude, me arregla la falda y mientras me acomodaba el colales , siento que me agarra desde atras, esta ves tocandome las tetas, wow ni 10 minutos habian pasado y el ya estaba recargado, ahora podiamos usar el auto como apoyo, el lugar estaba hiper oscuro, me chupo las tetas mientras yo le corria la paja, estaba muy pegajoso por el semen que habia eyaculado, tienes otro le pregunte, si me contesto, pero antes de ponerselo me agarro de la cintura y me dejo apoyada hacia el auto , me abrio las piernas en lo que suponia que me iba a follar en cuatro pero no, me hizo un beso negro tan exquisito que casi hizo que me fuera, me dijo que tenia cierto fetiche con los colales sobre todo como se metian en el culo por eso no mes los sacaba, me chupada el oyo con el calzon puesto, me paso la lengua hasta lo mas profundo, me volvio a enterrar el pico, nose por que en esa pose y de pie lo sentia mas duro, me agarro de la cintura fuerte violento y me empujaba hacia su pichula, PUF PUF PUF rebotaban mis cachetes en sus cocos, el mino se movia muy rico pero nada que un buen movimiento de culo no lo hiciera acabar, volvio a llenar su condon de leche entre la sensacion y la calentura yo tambien me fui, quede ahi media tiritona, logre acomodarme la tanga la falda, retormar un poco mi dignidad jaja nos fumamos un cigarro y me fue a dejar, obviamente nos pedimos el numero y todo pero nunca mas lo volvi a ver

Fue una experiencia de sexo casual bien rica, mi periodo ninfomana fue bien intenso y tuve muchas aventuras de ese estilo que terminaban en after en casas, moteles, autos o si era mucha la calentura me tiraban en cualquier lado , espero disfruten mi relato , no es nada de otro mundo pero fue muy caliente para mi

COMENTEN RICO PARA SEGUIR APORTANDO :D

SI QUIEREN SABER MAS DETALLES DE ESTE RELATO O DE LOS OTROS
    ESCRIBANME A MI CORREO AHI RESPONDO TODO :D

[email protected]
    [email protected]
    [email protected]

dumpel, alteregocitadino, bauza y 5 otros les gusta esto.
  2. Mandel8

Mandel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Que buen relato como siempre, te llevas arta fe, debes chuparla súper rico

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    164
    buen relato! corto y con buenos detalles!
    ricas esas cachas de una noche...

Se agradece el aporte

4. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Buen relato, me gustaría experimentar eso. Por como lo relatas, pareciera que lo debes chupar uuuuf, super rico, que ganas de hacerte temblar las piernas a puras chupadas en el ano :D. Buen relato, que hayan más :)

5. Mammut88

Mammut88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Excelente relato, me dejó duro y con la cabeza goteando.

6. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Genial, exitante, jugosame te rik!!!

7. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    187
    Ayayai