Sexo con chico del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema wend07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto tu comentario jaja y qué parte te gusto más si es que te gusto el relato experiencia?

Ésta:

claro que platique con muchos sin embargo hubo uno de ellos que vive cerca de mi ciudad, muy cerca del centro

Ya que, por lo que vi, vives en México; o sea, me gustó el hecho de que Portalnet sigue siendo visitado por gente de otros países a pesar de que va van 3 o 4 años en decadencia. Bien ahí.

Y que haya gente que tenga la suerte de concretar estas cosas, sabemos que "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede", por ende fue un gran afortunado el tipo ;)

Quizá esperabas otra respuesta, pero no soy como todos los hombres, o no tanto xDDD

Saludos.

• Like
Reacciones: chikialbo
Gracias. Qué parte te prendió más ?

"hizo a un lado mi cachetero y se dejó ir con todo, yo me retorcí un poco y lance el primer gemido, me comenzó a besar el cuello y mientras me decía cosas como que que estaba muy rica, que estaba escultural" ....esta parte me llamo mucho la atención se nota que el amigo forero no quería soltarte ...as de tener un cuerpo y que suerte que tuvo también jaja ...espero que sigas con los relatos y quien sabe por ay si uno puede correr la misma suerte que este amigo....:malvado:

• Like
exquisito relato... además, con todo ese verso extranjero le da tono exquisito a tu prosa...

rica experiencia....

saludos,

• Like
Hola lindo relato muy bien escrito, para ser tan rica, eres muy culta saludos

• Like