Con Copete es muy bkn, puesto que duras más que la chucha y no te vay nunca,,, además te pones más cachondo que la chucha, las mujeres iwal,,, sin copete igual es más complicado, tienes que estar bien mentalizado y que los problemas y rollos personales no afecten tu psiquis antes de la felación,,, siempre en mis batallas ando con mi petaquita, por si las moscas, para no quedar tapao en moscas despues....
uta con copete uno es mas osado una wea asi xd por lo que se hacen cosas mas entretes ahora copete pero no curao raja po too caso me cuesta mas terminar wn :S
yo wn en lo personal no me gusta e tenido malas experiencias kn respecto a eso me cuesta acabar de echo me cuesta k se me erecte pr culpa de los copetes de mas nooo wn es una basofia ademas no disfrutai kom debiera de ser por k estai kn tu mina y lo uniko k keri es pasarla bien y lo mejor de todo es k ella lo pase mejor aun ,asi k decidi si voy a salir kn una mina y se k las posibilidades de maña mañaña son altas me cuido de no tomar mucho para asi no kedar mal igual por k a las finales las lulu's se cuentan de todo k no les kepa duda alguna¡¡¡¡ eso seria saludosss