la gracia es q hay minas q con copete se ponen demaciado calientes, se deshiniben completamente y hacen de todo wn... esa es la gracia del alcohol y el sexo
con copete mmmm!!! como que se te van todas las sensaciones wn! no te vay nunka al final te terminai aburriendo !!! a la mierda con copete ni un brillo!!!
en realidad no me tinca mucho... en hombres y mujeres hay efectos distintos... a las mujeres el alcohol nos sube el deseo sexual (el alcohol en una buena medida pos...), pero a los hombres el consumo de alcohol les causa sueño y es más difícil que se les pare el amiguito... asi que, si fuera así, prefiero tomar yo y que mi esposo tome jugo nomás
kjjkaskjas una ves me paso q taba curao y me salve con una mina en un carrte yo curao po wn/pero curaoooo/la veia mas rika q la xuxa///taba tomando chelitas//y me dan ganas de ir al baño//por q puta q hacen mear esas weas//y se me empiesa a ir la cura po wn//la mina era mas fea q la xuxa/y me dijo oye y vamos a ir/yo le dije no es q me acorde q tengo q ir al doctor mañana /jasjajsja la mentira ql q se me ocurrio////pero es lo mas cercano ala muerte q eh estado /XD//pero no me he metido con minas curas