yo creo que es mas apasionado siempre y cuando sea igual moderado lo que tomas tampoco es como para curarse raja y no acordarte después si la gracia es pasarlo bien ..
En too caso kabros la wa es curao no q se te apague la tele y desperti con cualqier wna alao XD... mi opinion es q el sexo alcoholisado es muuuuy buuuueno wm XDD
cuando estoy muy ebrio, ni un brillo, no se para ni con montacarga... pero con unos copetes piola, en su ambiente.... bien, muuuuyy bien
aveces es rico con copete, pero nose yo sere mas xanta nose xd pero con muxo alcohol en el cuerpo como que me voy a la xuxa en materia sexual, me pongo mas bruto y 0 control
puede ser con sus copetes piolas, siempre y cuando no estes pal loly de curao. Si con copetes haces mil y una weas que te imaginas y las haces todas, que al otra dia te acuerdas y te preguntas yo hice esas posturas,ni uno se la cree despues
con copete es mas brijido wn ..! porke no te vay nunka po wn y esa wea derrepente le inkomoda ala mina po pero igual se pasa mejor en los 2 estados curao o sano wn ..!
si es con tu mina despues de una noche en la q se disfruto caleta meta baile y webeo si es posible...... pero si es con una mina q conosiste en el momento y la curadera es al maximo na wn xD