Sexo con drogas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema gto_81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro, mi unica experiencia con drogas ha sido con marijuana (Moby Dick): Llegamos de un evento de caridad realizado por nuestra empresa. Estábamos cansados en la tienda, cuando mi gerente me envia un whatsapp y dice "ven a mi depa con la ***** para concretar", así que fuimos con la mina (compañera de trabajo). Luego de un momento conversando llegamos y mi jefe tenia un par de chelitas, al rato llegó un amigo y cuando estabamos entrando en confianza sacó la weed. Yo en ese tiempo la habia probado solo 2 veces, por lo que sentí miedo, pero a la segunda quemada todo el miedo se fue. La mina era tan rica que no me aguantaba y la pasaba mirando, y eso que estabamos casi al lado uno a uno en el balcón del departamento; me ponía el poto cuando se paraba al baño y cosas varias así. Cuando se fue el amigo que habia llegado, mi gerente me pasa dos condones y me pide unas moneas pa ir a comprar unas chelas, por lo que le paso 5 lucas y le dije "desaparece por favor ctm". Resulta que el culiao apareció a los 10 minutos cuando estabamos en plena cacha con la mina, yo con mi miembro parado a full solo sentí que abrían la puerta, así que prendí el equipo que tenia en la pieza mi gerente y seguimos pisando... esto claro fue en la cama del gerente, cosa que quedó manchada de sangre porque la mina habia terminado con su periodo el dia anterior. Estuvimos como 3 horas dandole, hasta que noté que estaba muy seca la nutria y me miré y estaba roto el condón... fue tanto el susto que se me puso flacida la tulita en 1 segundo xd ahí terminamos y salimos de la pieza, vimos al jefe que estaba raja curao en el sillón y con un confort al lado porque se estaba corriendo una jajaja. Ahí nos fuimos y dejamos la cagá en la pieza, quedó pasá a cachete y a tulita (porque habiamos sudado en el acto de caridad).
Como reflexión, conté la historia para aquellos que dudan, es mucho mejor que meterlo con alcohol.

puta q me reí :XD::XD::XD:

sexo con weed natural, la raja...

el alcohol tbn es droga....
uta curao no es la mano
hasta q tiras medio borracho
en whisky especialmente en mi
caso con Jack daniel... puta la wea
wena...

jajaj interesante, pero para es todo una shit, con amor wn, del true!, la llea.