aguante la marihuana loco! lo mejor!![]()
Ohh seee, todo el rato...
aguante la marihuana loco! lo mejor!![]()
Con suerte me he corrido la paja no más![]()

Perro, mi unica experiencia con drogas ha sido con marijuana (Moby Dick): Llegamos de un evento de caridad realizado por nuestra empresa. Estábamos cansados en la tienda, cuando mi gerente me envia un whatsapp y dice "ven a mi depa con la ***** para concretar", así que fuimos con la mina (compañera de trabajo). Luego de un momento conversando llegamos y mi jefe tenia un par de chelitas, al rato llegó un amigo y cuando estabamos entrando en confianza sacó la weed. Yo en ese tiempo la habia probado solo 2 veces, por lo que sentí miedo, pero a la segunda quemada todo el miedo se fue. La mina era tan rica que no me aguantaba y la pasaba mirando, y eso que estabamos casi al lado uno a uno en el balcón del departamento; me ponía el poto cuando se paraba al baño y cosas varias así. Cuando se fue el amigo que habia llegado, mi gerente me pasa dos condones y me pide unas moneas pa ir a comprar unas chelas, por lo que le paso 5 lucas y le dije "desaparece por favor ctm". Resulta que el culiao apareció a los 10 minutos cuando estabamos en plena cacha con la mina, yo con mi miembro parado a full solo sentí que abrían la puerta, así que prendí el equipo que tenia en la pieza mi gerente y seguimos pisando... esto claro fue en la cama del gerente, cosa que quedó manchada de sangre porque la mina habia terminado con su periodo el dia anterior. Estuvimos como 3 horas dandole, hasta que noté que estaba muy seca la nutria y me miré y estaba roto el condón... fue tanto el susto que se me puso flacida la tulita en 1 segundo xd ahí terminamos y salimos de la pieza, vimos al jefe que estaba raja curao en el sillón y con un confort al lado porque se estaba corriendo una jajaja. Ahí nos fuimos y dejamos la cagá en la pieza, quedó pasá a cachete y a tulita (porque habiamos sudado en el acto de caridad).
Como reflexión, conté la historia para aquellos que dudan, es mucho mejor que meterlo con alcohol.

Rigby;191943998 dijo:con marihuana es del tecor pegarse una cachita! totalmente recomendable!

con meriganya demas pero con copete ni se para la wea