Una vez salí solo a carretiar y, tras un rato, llegué a un after. Allí, vi a una mujer atractiva y, al instante, intercambiamos miradas. Me acerqué, hablamos un poco y comenzamos a bailar. No pasaron ni dos minutos cuando ya estábamos compartiendo besos. Ella estaba con amigas, pero decidió dejarlas y nos fuimos juntos al motel. La experiencia fue increíble; esta mujer sabía lo que quería y no andaba con rodeos. Fue uno de los mejores encuentros que he tenido en un motel. Era apasionada y abierta a todo, lo que hizo que todo fuera aún mejor. Al final de la noche, me compartió su número y comenzamos a coordinarnos para vernos cerca de su casa. La conexión fue buena y nos encontramos unas tres veces, pero luego la situación se complicó. Descubrí que era casada y vivía con su pareja, así que decidí poner fin a las cosas para evitar problemas. Yo 30 ella 48!
Yo he sido la amiga de la mamá de algunos que he conocido. Debes ser empírico, simpático y respetuoso pero entrador.
Compa yo una vez me culie a la mamá de una amiga , en un carrete de su hija ( que es aún mi amiga ) y fue bkknnnnn , mi amiga se caga de la risa jajajajajajjaja
Es cierto, cuando una madura pone los ojos en algún jovencito no hay nada que lo salve. Comencé a aprenderlo cuando pasé a los 40, y de ahí uno de tres que están conmigo, son menores de 30.