xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o csm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDwsajsjkasjkasasa
ASDKAKSDAJSJ yo nunca e andao con una mina fea, nisikiera pinchao hasta ahora tengo estomago y solo me como joyitaaas como dijieron ahi y en el sexo tambieen , pero tengo un amigo qe recoje toas las sobras cuando se cura y al otro dia yo soy el encargado de bacilarlo asjdjas
ami asta el dia de oi me wean ke me komi a una weona entera fea xddddddd pero me la komi noma no hubo na de sexo ni niuna wea xxdddd
la verdad en vola de copete me e comido minas feas asi como el ander teiquer pero mujer con pelom largo y no es talla pero la asaña la se yo no mas no se la cuento a nadie jajajaja
jajadokasjdoksajdoka xDD. Discrepo totalmente con lo que dijiste, a veces, aunque uno esté en "sequía máxima" o no esté con sus 5 sentidos en un buen estado( o curao xD) igual como tiene un poco de raciocinio xD y cacha "literalmente" donde anda metido XD. Y otra cosa, curao no vale xD.