sexo con mi primo , experencias eroticas desde chicos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por daniela_18, 27 Feb 2014.

  1. daniela_18

    daniela_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! me cree la cuenta solo para contar este mini relato ojala les guste que es real

    tengo 18 años . mi primo de primer grado tiene 19 desde chicos hemos jugado al papa y la mama , el doctor , pieza oscura etc , antes de que nos llegara el desarrollo nos tocabamos los cuerpos nos veiamos desnudos , haciamos " pene con vagina " asi le llamabamos ( en ese tiempo no sabiamos lo que era tener sexo ni menos como se haciaa , debiamos tener unos 10 o 12 años sin mentir ) nos metiamos de frente y el pasaba su pene en mi vagina ( ambos no estabamos desarrollados ) pasaban los años y nuestros cuerpos cambiaban ... era excitante y adrenalinico hacerlo a escondidas el tocarnos y vernos desnudos , en ese tiempo aun no teniamos sexo solo nos masturbarnos , el venia a mi casa y ahi aprovechabamos de tocarnos o cuando ibamos a acampar nos tocabamos , como nadie sospechaba que haciamos eso dormiamos en la misma carpa , y era exvitante que alguien me masturbara y asi estuvimos por varios años como hasta los 15 xd en ese tiempo no me depilaba la vag.. era al naturalsh xdd nunca nos besamos solo era masturbarnos y el tocarme los senos. yo empece a tener mis pololos y el sus pololas entoncees nosotros dejamos de hacerlo entonces este verano por motivos X me tuve que quedar en su casa por enero y la cosa es que el me tiraba los cortes antes pero yo me hacia la weonaa y ese dia se supone que fui a su pieza a ver una pelicula y la cosa es que me dice ... oye te moelsta si me saco el short? yo le dije que y qedo en boxer ( estabamos acostados bajo el cobertor ) y de ahi viendo la pelicula me dice : oyee es verdad que las minas cuando estan acostadas aburridas se empiezan a tocar los pendejos ? y yo le pregunte que porque lo decia y me dice que una " una amiga le habia dicho y tenia la duda ..." , ( yo siento atraccion por las minas tambien asique despues les contare una anecdota con otra niña si les gusta este relatoo jaja ) y ahi me cuenta que ella la tenia peluda y que por eso ella lo hacia y ahi cuando le digo que si , que si me tocaba los pendejos me dice .. " a ver " y mete mi mano en la vagina directoo xdd y yo ahora me depilo de vez en cuando al 100% en ese momento tenia los pelos ya crecidos un poco asique me empieza a masturbar fue exitante volver a sentir su mano tocando mi cuerpo esa sensacion cuando pendejos cuando nos tocabamos sintiendo el miedo de que alguien nos pillara asique despues de un rato me dice tengamos sexo y yo ya bien caliente accedi xd nunca en todos los años que nos tocamos habiamos tenido sexo fue rico finalizar eso que iniciamos cuando eran niños jiji

    y asi fue como por varios años nos maturbamos y veiamos nuestros cuerpos a escondidas hasta que porfin lo culminamos teniendo sexo ya con nuestros cuerpos desarrollados dspues de eso lo hicimos como 2 veces mas y me fui de su casa asique no tuvimos otra oportunidad

    finxd

    ojalaa les haya gustadoo quizas no tiene muchos detalles como otras historias de uds pero queria contar esa experencia con mi primo de la cual nadie sabia , nunca le conte a mis amigas

    chaooo
     
  2. Neurotiko

    Neurotiko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena experiencia.
     
  3. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena exp te falto detalles pero esta bien :D un 8
     
  4. heinsenberg

    heinsenberg Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia, me paso algo parecido con mi prima y es lo mas genial , un 8
     
  5. Mazokista

    Mazokista Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen historia..gracias x compartirla !
     
  6. Richardox

    Richardox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena experiencia xd
     
  7. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Para ser el primer relato está bueno. Anímate a contar tus experiencias reales con más detalles para los que vienen, de apoco se comienza :D
     
  8. spyts

    spyts Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    podriamos a ver sido primos xd !
     
  9. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    wena igual xD
    gracias
     
  10. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    falto detalle
     
  11. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    bueen relaato, buena historia, animate a seguir posteando!!! :D