me encanta las maduras que ricas que son y los maridos no las atienden bien para eso estamos nosotros
Yo he tenido dos encuentros con mujeres mayores de 35.. son buenas pal sexo.. como hacha.. Si la mina con la que tratay hacerla no te pesca.. ten pasciencia wn.. por que despues te vay a dar cuenta que va resultando todo rapido.. O si no.. dile al tiro si quiere o no po.. asi de rapido.. si no.. estay puro perdiendo el tiempo y te buscay a otra mina en una sala de chat..
A parte de las características psicológicas que mencionan algunos, me acorde de otro aspecto que se me había olvidado postear antes: Antes yo era de la idea de que mi polola no podía ser mayor que yo, hasta que me dí cuenta que hay anatomías de mujeres que serían imposibles de encontrar en las de tu edad (y ni hablar de las menores), onda como "un cuerpo mas desarrollado" y no me refiero necesariamente a la dupla poto/tetas, sino en general. Edit: como dice lapajamata: las viejas rikas jajaja Un Saludo.
ya, y...........?????????? qué te detiene..........????????? por ahí, si lo hací bien, capaz que te ganí algunos privilegios..............