jaja, yo estube con una minita de 36 pepitas, la verdad es que la mina no era espectacular pero tenia un meneito que te lo encargo , lo unico malo es que las minas ya llega una edad en que se ponen cuaticas, que los rollitos, que se le caen las tetitas, en fin y eso las pone poco seguras, pero a la vez considero la mejor tecnica pa conquistarlas es demostrarles que no estay ni hay con esos dramas y todo pasando
es la raja comerse una madurita rica ,en mi caso cuando tenia 19 tube una relacion con una madurita exquisita de 36,dure un año y medio mas o menos con ella me enseño de todo, parecia aspirina buena pa la cabeza y sabia solita pa donde ir, lo recomiendo como experiencia de vida
yo tenia 20 y la mina tenia en ese entonces 26 como una hacha pal que te conte , lo hacia bien aunque yo no me quedaba atras ya que esta mina tenia esa wea del squirting ( no se si se escribe asi ) pero la eyaculacion femenina... una vez nos pusimos a tomar tekila y se me apago la tev y cuando desperte taba la mina saltando arriva de mi y luego se me apago de nuevo... en la mañana tenia los puros boxer puestos jajajajaja eso...
El sexo con una mujer mayor es mucho mas placentero la experiencia de ella y kizas la timides de uno al estar con una persona que conoce del tema, como experiencia propia es de lo mejor que puede pasar.. lo malo es cuando eso pasa a ser un tipo de relacion oculta pero con un grado de compromiso pero es muy bueno ....