Sexo con rellenitas y gorditas

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL CERDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL CERDO

BANEADO
9 Dic 2010
9.515
6.937
262
En el cuchitril
Oigan..no se si les pasa..pero a mi me gustan las rellenitas y las gorditas bien formadas...he tenido sexo con delgadas muy bueno..pero tambien con gorditas bien hechas y puta que me han hecho gozar...son mas calientes y uno se las engrupe mas facil..no se..son especiales..y en la posicion de 4 las weonas acaban y se les ve la tremenda raja...un culo grande en 4 es exitante wn...que opinan ustedes ?

987l123l7654l , me da un poco verguenza ajena tu firma ,

"COMO ARREGLAR CHILE
1 CAMBIAR LA CONSTITUCION

2 DECENTRALIZACION Y FACTIBILIZACION DEL ESTADO Y SUS REGIONES

3 DEMOCRACIA DIRECTA "SIN PRESIDENTES SIN CONGRESO" SI CON UNA CAMARA DE INVESTIGACION QUE PUEDA SERVIR DE GUIA A LA VOTACION DE SUS CIUDADANOS. COMO EL MODELO DE SUIZA O MODELO MAPUCHE (SIN POLITICOS COMO LOS ACTUALES, SIN PARTIDOS)

3 INVERSION INDUSTRIAL EN NUEVAS TECNOLOGIAS VANGUARDISTAS RECUPERAR LOS DINEROS DE TODOS LOS CHILENOS GUARDADOS EN PAISES DESARROLLADOS "MILES DE MILLONES DE DOLARES"."

lo siento , pero tenia que decirtelo...que edad tienes?

despues por estos animales (por que gente no son) dicen tanta mierda sobre los hombres

Ese video del cerdo me perturba!!...si lo quieren comer mátenlo de una! sin sufrimiento, pero eso de abrirlo por las cuatro patas y quizás que más es tortura animal...no son de juguete...sienten, son seres vivos...cultura de mierda ésa.

PD: para los hueónes que piensan responder "seguro que voh no comís cerdo o cualquier carne", si, si como, pero no soy partidario de hacer sufrir de dolor a un animal por mera diversión, si lo van a matar háganla corta!.