Sexo con rellenitas y gorditas

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL CERDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrito... usted coma... y coma tranquilo y con agrado.
yo por ejemplo no como brócoli por que lo encuentro malo, pero resulta que conozco gente que se lo hace chupete. Hay cuantos gustos por cada habitante que tiene este planeta. Juegue mi hermano...!!!

Y a la inversa, ¿qué sentirán las mujeres al tener sexo con un "rellenito y gordito"?

Una lata que casi no hayan mujeres para responder, y también una lata que las mujeres ni aunque de su vida dependiera se meterían con un guatón qliao. Así que tampoco lo sabremos :lol:

A mi las minas flacas no me gustan. Me atrae lo curvi. Rellenitas. Pero no esas fat tira para mórbida.

En cuanto a hombre. Flacos menos po. Tocar hueso? Paso. Pero de esos gordos panzones nica jajaja un wn rellenito pasa piola. Rico tocar carne. Su buen poto jajaja. Pero ya mas gordo nica. Aparte por lo físico que no me atrae. Se ve que respiran y transpiran como condenados. Visualiza esa transpirada estando el waton arriba y tu abajo tomándote como agüita de lluvia casi esa sopia. Jajajajaj next.

• Like
Reacciones: El_gordo35
Hace unos años conoci en Tinder una mina gorda, obesa (más de 150kgs) y en un momento de confianza me dice que nunca habia disfritado del sexo, que al ser dueña de casa solo se dedicaba a sus hijos, hasta que descubrio una app de citas y el wn caliente que escribe le hizo match.

Cuento corto. Nos juntamos, fuimos al Motel, sus besos, manoseos a tus tetazas (más de 150, en donde cada teta era del tamaño de mi cabeza), chupeteos en los pezones, empelotarla, masturbarla y a penetrarla.
Pensaba que al ser tan gorda y yo tener un pico normal, que no iba a hacerle cosquillas, pero hice una labor con la mano y al final logre un squirt de ella... claro que esa pega fue como correr una maraton, pero sentir a esta obesa gritando en la cabaña quedo tatuada en mi mente.

En la actualidad mi mina es super flaca, sus tetas son como 2 pelotas de tenis, pero pasa que al penetrarla, de una uno llega al fondo... si bien disfruta, creo que disfrutaria con algunos kilos de más.

Carnudita es mejor. (Para mí) Y si es ancha y culona es perfecto! Las tetas como que me dan igual.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Culiar con gordas es pulento, sentar esa raja grande en el pico y ver cómo se mueve, es el placer de dioses o en 4 y ver esa tremenda raja, ufff delicioso, más aún pegándole en la raja o tirándole el pelo, y la misma hueona te agarra los cocos mientras se lo van chantando, las gordas gritan calientes.

Yo me estoy culiando a una gorda que es cajera del santa Isabel, voy a pitutiar a ese supermercado, es esposa de otro guardia, pero es un viejo de 68 años que ya no se le para el pico, ella tiene 56 y está bien parada, merece un pico activo como el mío, mi colega apenas camina, entonces hace meses que me la estaba cuentiando y un día salió cita, fuimos a un motel y la dejé loca, ahora cuando anda caliente me llama y vamos a bailar sin música, le dejo la zorra irritada de tanta cacha y satisfecha, harto moco le echo adentro porque está operada, pero buena la experiencia, las gordas son calientes, lo chupan a dos manos.

• Like
Reacciones: Matiasrazis24
Y te llega el nepe a su vayaina cuando las pones en 4 porque con tanta carne no cacho ahí siempre he tenido esa duda, como se lo ponen a personas así con tanta carne que tienen?