Depende de la ocasion poh, ossea si estay en tu kasa on en algun ligar priva, le aplicai sin ropa y lo metis nomas poh, pero si estay en un lugar mas publico, o donde crei que te puden cachar, le aplicai con ropa, toos disfrutan y nadie pasa verguenza juajaujauajuajaujaua, eso jejeje
Esas cosas me ponen de mal humor... mas fome que follar con ropa, terminas con la verga toda raspá (si, la mayoría de los hombres no nos preocupamos mucho de la "calidad" de nuestra ropa interior, no así de la limpieza, no confunidr), con el jeans o el cierre. Prefiero penetración profunda a capela, o en su defecto con un gorrin pa prevenir el sidarta. duro nena, DURO.
pero no hay nada mejor que empezar sin ropa y cuando ya no puedan mas sacarselas pos, auqneu en un lugar que no sea privado tbn es muy rico con ropa xDDD yo te apaño xD
jaja osea has hecho el 71 ??? pues yo te lo haria..... te hago el 71 es commo el 69 con 2 dedos en tu culo....
No veo que te hayan peguntado que significa el 71... aunque es MEGA repetido... hay una sección de chistes, te invito a visitarla. SIGUIENTE?