sexo con ropaa? buena pregunta xD bueno si me gusta igual pero obviamente que al principio es sexo con ropa despues de unos minutitos empieza cada vz a quedar con menos ropitas asta llegar al punto de estar sin nada jojo eso quiere decir mmmm muchas vecs lo practiko pero solo al principio xD jajajaja pero entre sexo con ropa y sexoo no hay donde perderc 100% sexooo jaja pero antes del sexo, siempre es bueno empesar con sexo con ropita y despues con ropa interior uff bkn y cada vez ir quedando con menos, pero a las finales siempre quedas sin ropita y ahi empieza lo bueno
es el principio de algo.. cuando conoces a alguien.. no se.. en la noche..tiran.. se tocan.. pero naa mas.. me gusta... no siempre obvio.. me encanta el sexo... la penetracion, todo el poder saborear el cuerpo enterito.. sin topa.. =) besotes!
Ta bien po si te gusta que te lo metan que se hacen los cartuchos si las minas son igual que nosotros y el sexo con ropa es bkn lo malo es el dolor de bolas despues............jejejejejeje
Ta bien po si te gusta que te lo metan que se hacen los cartuchos si las minas son igual que nosotros y el sexo con ropa es bkn lo malo es el dolor de bolas despues............jejejejejeje ________________________________________________________ jajajajajajajaj xD jajaja
derrepente igual pasa, pero nada mejor que estar en pelotita con la nami sacando petroleo. http://img230.*************/img230/2586/portalnetyh5.jpg No porque hayas hecho enmudecer a una persona, la has convencido.