sexo en Chile

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Luchoassassins, 20 Nov 2019.

  1. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    buenas tardes, como ya me habia presentado, soy lucho, juego al rugby, por lo tanto tengo un fisico muy trabajado, 1.83mts morocho
    hace 5 años mas o menos nos toco ir a jugar a temuco, contra rucamanque, para no hacer muy largo el relato, dentro del partido, que fue muy duro, no solo por la destreza de juego, eran muy golpeadores, y nosotros que devolviamos de lo lindo, en un ruck quedo disputando una pelota y el medio scrum me acomoda una piña muy bien puesta que me hace tener que soltar la guinda, asi que cada vez que el medio agarraba la pelota le devolvia el favor con tackles a matarlo, asi tambien un par de cortos a las costillas, durante todo el partido fue guerra con el, terminamos el partido nos dirigimos al tercer tiempo, se me acerca y me dice: argentino weon, mira como me dejastes la cara, conche tu maire, (lo escribo como lo decia el, no es nada contra nadie),
    solo lo mire y le dije: loco el partido ya termino, si no queres que terminemos peor cortala
    lo que me llamo la atencion es que fue a hacerse el malo con su novia, cosa que cuando le cortaba el mambo, no dejaba de mirarla, una rubia dibujada, mas alta que el, de hecho quien conoza de rugby sabe que los medio scrum son bajitos, no por nada les llamamos los enanos malditos, o gruñones, para mis adentro pensaba que le vio al enano podrido, no se si fue por lo fuerte q estaba o por el solo hecho de la bronca que nos teniamos con el medio, la cosa que se va re caliente, mis hermanos de rugby se cagaban de risa porque mientras me puteaba, yo le miraba la novia, pero era inevitable no hacerlo, terminamos el tercer tiempo, nos hacemos la entrega de regalos mutuos club a club, y quien le va a entregar el regalo a nuestro capitan es la novia del medio, mis hermanos a proposito, me hacen ir a mi, todo para hacer calentar al medio, me acerco recibo el regalo le entrego el nuestro, entre fotos y festejos por la buena onda del club, nos invitan, ariana, que asi se llama, y un par de amigas de ella a una fiesta que iban a hacer en un boliche de temuco para recaudar dinero por un viaje o algo asi, asi que aceptamos y nos fuimos al hotel a bañarnos
    en la noche nos fuimos al boliche, fuimos los 25 jugadores q viajamos a festejar y conocer la noche de chile,dentro del boliche veo a ariana me acerco y la saludo, nos presenta a sus amigas y nos invitan a bailar, algunos se fueron a tomar otros nos fuimos a la pista, mientras bailabamos ariana me dice: como se dieron con mi novio- y comienza a reirse, le respondo: no es nada personal pero no me gusta que me pasen por arriba facilmente- entre charla y charla ya mas en confianza nos vamos a un lugar mas apartado para charlar,
    empece con las preguntas que generalmente usamos para ligar a alguien, una frase que sono muy comica de parte de ariana: uds los argentinos son muy melosos para hablar-, le pregunto: ¿que es muy molesto?- me dice q no, que le gusta, solo pense esta es la mia, mas cerca de ella le robo un beso, me mira como diciendo que haces, pero se ve que le gusto porque me devolvio uno pero mas rico, comenzamos a besarnos, a acariciarnos, cada vez mas sugerente, le digo si quiere irse de ahi, y me responde que si
    me voy hasta donde estan mis hermanos y le digo que me voy
    nos fuimos al hotel, dentro de la habitacion, la chica linda dulce, se convirtio en una bestia, por dios los besos que me daba la forma en que me saco la ropa, y como me permitio sacarle a ella apuntaba solo a una cosa, esa noche iba a ser espectacular
    la acuesto en la cama ya desnuda, como todo buen argentino comienzo a besarla desde su cara a sus pies, deteniendome siempre en los lugares que ella dejaba escapar un suspiro o gemidos, me detenia en sus tetas no eran grandes, pero duras y bien redondas, mordia sus pezones rosados, bese su estomago hasta su ombligo, segui bajando y me abre las piernas para que pueda comerle su chochona, pero la hice sufrir porque segui besando su piel por sus piernas, en mi cabeza pasaba que si me iba a comer a una mujer chilena tenia que disfrutarla bien, cabe admitir que chile tiene mujeres muy hermosas y fogosas, y esta que estaba comiendome, no era la excepcion, jadeaba de deseo con cada beso que le daba a su cuerpo, volvi a su chochona y solo lamia por fuera de su vagina para que desee mas, en un grito me pide que se la coma, me dio risa porque su frase fue: cometela ya conche tu maire- no deje que rogara mas y comence a succionar su clitoris, sus labios con mi lengua la llevaba desde su ano a su vagina, sacandole varios gemidos, hasta que me agarra el pelo con fuerza, casi haciendome ahogar en su chochona mientras acababa, que sabrosos jugos, los lami y disfrute cada gota, me acerco a su boca y comienzo a besar, me hace acostar boca arriba y se dirije a mi pene, que hermoso oral que comenzo a hacerme, juro que me llevaba al cielo y me dejaba caer, una experta en su materia, se coloca arriba mio y y se empieza a ensartar solita, suave porque aclaro no tengo el largo pero si es bastante gruesa, cuando ya esta toda adentro comienza a moverse primero suave dando fuertes gemidos y gritos de placer, comienza a moverse mas rapido hasta que empieza a acabar cayendo en mi pecho, lo cual aprovecho aprieto su hermoso culo y la continuo bombeando con fuerza, mientras gritaba muy fuerte, ni me moleste en intentar q dejara de hacerlo, si alguien escucho q se cague, la giro y la dejo boca arriba tomando sus piernas y colocandoselas en mis hombros, penetrando bien hasta el fondo sacandole gritos que llenaban el cuarto del hotel, logra acabar nuevamente, y siento como sus jugos mojan y lubrican haciendo que sienta mucho mejor, la coloco de perrito y la empiezo a bombear nuevamente, comienzo a meter un dedo en su culito, lo cual hace que empiece a jadear y gemir con mas ganas, siento que ya mi pene va a reventar le hago saber y me pide que le acabe adentro que se esta cuidando, al escuchar eso me pone como toro, comienzo a darle mas fuerte y comienzo a llenarle de leche su chochona, dejando bien adentro mi pene, se deja caer a la cama y quedo arriba de ella hasta q se sale solo mi pene de su vagina, abrazados tipo cucharita nos quedamos dormidos, en la mañana me despierto abrazado a ella, se despierta y me da un beso de buenos dias, como si fueramos novios de toda la vida, nos levantamos nos duchamos juntos, nos vestimos y nos vamos a desayunar, algunos de mis hermanos ya estaban desayunando, me ven me saludan y uno de ellos me dice al oido: hijo de puta se escucho todo, la proxima ponele una media en la boca- y se aleja riendo
    acompaño a ariana hasta su casa me despido y vuelvo al hotel
    hasta el dia de hoy nos escribimos, ya que pegamos muy buena onda
    ojala pueda viajar nuevamente a chile, quien dice y pueda encontrar otra aventura como esa
    si les gusta haganlo saber, un abrazo de try
     
    #1 Luchoassassins, 20 Nov 2019
    Última edición: 20 Nov 2019
    criss10, ingmarrion, joze.azul y 4 otros les gusta esto.
  2. Harrynsho

    Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buenísimo relato... Algo parecido me ocurrió cuando viaje en el 2015 a corrientes
     
    A DON PEPE y Luchoassassins les gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.498
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por el relato.
     
    A Luchoassassins le gusta esto.
  4. Markcello

    Markcello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2019
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Y por que no vas a verla.??
     
    A DON PEPE y Luchoassassins les gusta esto.
  5. Luchoassassins

    Luchoassassins Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    67
    la idea esta hace rato, ya voy a poder ir a verla
     
    A DON PEPE le gusta esto.