es una paja hacerlo en esos dias por que por muy caliente que estes tienes que esperar los ultimos dias de la R minimo y la mujer debe lavarse bien y el pajeo y la wea y mata todas las pasiones... pero de que es bueno wn es bueeeno ... yo al menos no me hago atados son las mujeres las que le dan mas colorsh siempre lo he dicho ... soy un pervertido
jajajajaj la wea , pta podria decir que si pero fue justo en su ultimo dia y nisikiera rosaito salio el degraciao XD, pero no importa algun dia la apuñalare XDD aun ke diga que despues me voy a traumar XD
y eso es bkn, por que... no tienes Clamidia... Y esa weá anda por todas partes D: Wn cual es la gracia de que te quede con sangre y hedionda la wea... Pa eso apuñalo a una wna y se lo meto por el tajo de la herida.
Permiso! Primera vez que posteo en el foto del los Toby's Y pusha que me reí con algunas respuesta. De primera...No duele Y eso de que en esos días andamos mas Hot, es verdad, pero Ojo..no todas son iguales. Aparte, si hay una buena higiene y su dushita antes, No hay porque sentir un mal Olor.
yo si le puse weno a mi ex-lulu con la k convivia...no importaba total pa k hacernos los cuaticos si mal k mal despues aplikai duxa y te lavai el gasnapiro
sea bienvenida cuando quiera señorita ... por lo demas tiene razon ... esa es la tecnica y... se pasa bieeen jiojiojio ... claro que hay muchos que no se atreven... tenes que ser un pervertido solamente ...