El asiento de atras po perrin es la mejor opcion yo lo hice varias veces en el auto le echaba una luka y listo teni que tener cuidado con los cabezasos
a la chucha esa opcion tuve varias veces sexo en auto y terrible incomodo me gusta la privacidad pero una de las tanta mientrtas iva manejando me hizo una conferencia compadre que casi choco esa wua compadre es terrible bkn pero puta wn que es peligrosa
compadre pongale no ams yo lo ice eneun fiat 600 en esos autosa chikos te pasa aatras y tiras los dos acientos delateros hacia adelante valga la rebundancia y listo compiap esa noxes q no la podi tirar al capo esta de pelos esa wea esi si las espermatomanchas no se ven muy bien
kjakjakajka el culiao, y pake se lo vai a poner dentro del auto te buscai mejor un lugar piola y tay mas comodo, y le dai wuaraca
wuajaja la fotos ke postio el loco wn xD oye cuidao con la palanca de cambios wnn xD no te valla a cambiar tu mina x la wea jaja
yo lo he echo en un corsa... = es chico pero el echo de hacerlo en un auto ya es una experiencia rica...
jajajajajaja wenas el portaliano que puso las pics ......parecen esos folletos que ponen en los aviones ........que debe hacer ud en caso de ....???????????? jajajajajaja se agradece ............ y pal compadre esta claro unas lukas en bencina ( ahora que esta barata) y pa la playita .........