Sexo Infiel, Como Una Puta ...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabiitaaaaa, 8 Ago 2024.

1. Gabiitaaaaa

Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    271
    Esta historia es bien cachonda, morbosa tratare de ser lo mas detallista y caliente posible
    espero la disfruten y comenten rico para seguir escribiendo

Ocurrio muchos años atras, con un ex pololo que tuve, fue una relación bien toxica, duramos 2 años, el mino sexualmente era muy bueno complaciente, era de esos con el que podias tener sexo en cualquier parte y apañaba, adicto a que le chupara harto el pico, segun el, fui la primera en tragarle la leche :p esta demas decir que hasta manejando se lo hice, pero bueno esas son otras historias.

La cosa es que al 2do año de pololeo queríamos experimentar cosas nuevas, queríamos hacer un trio el estaba obsesionado con el tema swinger intercambio y todo eso. previamente conversado optamos que experimentar con otro hombre seria lo ideal trio HMH, se calentaba mucho con el tema "cornudo" , la regla del trio eran básicas, el debía elegir los candidatos y los que le tincaba les daba mi correo y ahi yo elegia, después de un par de meses en esa dinámica me agrego un chico muy interesante, el drama es que vivía en la misma comuna que nosotros , si bien podría ser una ventaja, vivía tan cerca que podiamos toparnos en la calle facilmente jaja asi que igual dudabamos , el mino en al chat era muy pero muy Caliente, me mandabas fotos de su pico y debo admitir lo tenia muy rico, bien dotado circuncidado y lo mejor depilado como un muñeco tal como me gustan.

Bueno aquí es donde cambia la historia, la verdad los chat con este chico no pasaban mas alla de un par de conversaciónes 1 o 2 veces a la semana, yo tampoco era muy explicita con el a lo mas creo que le mostré el colales que llevaba un dia random y las tetas jajja pero nada tan morboso, el que decir me ofrecía el cielo mar y tierra en el contexto trio, el punto es que la relacion con mi ex venia pésima, discutíamos mucho y cada ves tirabamos menos, así que el trió ni pensar, cuento corto me entere que se había ido a un motel con una mina, osea que lugar mas obvio para irse a culear, me entere como 2 semanas dsps, mas que pena fue rabia, estaba muy caliente, en ambos sentidos, terminamos a penas me entere pero entramos en esa dinamica de ir y volver, seguiamos teniendo sexo, tenia llaves de mi depa asi qe aveces llegaba se metía a mi cama y yo tampoco es qe ponia mucha resistencia, tengo debilidad por el sexo lo veia ya mas como un objeto mas que algo sentimental, pero no me iba a sacar la espina, queria venganza!

Tenia varias opciones de folla amigos pero quería una aventura mas rica, me entro todo el morbo asi que use su propia carta jaja active el chat con el mino del trio, las conversas eran mas cariñosas mas calentonas, asi qe quedamos en juntarnos "a ver que onda" , por temas de tiempo podíamos día de semana en la tarde, me prepare física y mentalmente para la ocacion jaja depilada completa, un hilo dental asesino de esos que te violan por adelante y atras ajaj una calza negra bien apretada, sosten encaje trasparente, bien livianita eran días calurosos, pelito tomado , maquillaje, colales de respuesto en la cartera uno nunca sabe jaja, nos juntamos en el lugar predispuesto, el mino era bien atractivo nada que decir lo qe me importaba estaba entre sus piernas jaja medio tímido al principio pero bueno íbamos a ver si era pura boca

Tipo 4 pm llegamos al motel bien lejitos de la ciudad , entramos pedimos cervezas, nunca le conteste si estaba o no soltera la verdad. Ni yo lo sabia pero no me importaba, me acerque para romper el hielo y le di un par de besitos , harta lengua ya de ahí todo era llegar y hacer, estaba muy Caliente el hilo lo tenia húmedo, la vagina súper mojada, me toco entera me bajo las calzas y se volvió como un toro al verme con el hilo enterrado en el culo, me giro y me hizo beso negro tal cual me lo describía en el chat jajaj me gire y me arrodille, mi carta de presentacion una buena mamada, la tenia tan grande y rica que las primeras gargantas profundas me costaron pero logre comermela entera, me pedía que le escupiera el pico y bueno quien es una para decir que no, asi qe harta saliva, apretaba sus testiculos en cada mamada profunda ,no se salvaron de mi lengua, Estube a punto de hacerle beso negro, pero era mucho para la primera cita, (me encanta hacerle beso negro a mis parejas) el Mino no tenia intención en que dejara de chuparsela, mi conflicto era qe si le tragaba el Moco debía funcionar dsps jajaja, seguí chupándoselo frotandomelo en las tetas la cara, apretaba su glande con mi boca, mucha lengua en la puntita cada gotita qe le salia se la sacaba con la lengua, cuando vi que se retorcía le dije "avisame"! No para escupirla, pero pasa que aveces se van en mi boca sin avisar y es ahogarme arcadas etc jaja "me voy"! grito gimiendo, las mamadas fueron mas lentas disfrute sentirlo eyacular en mi boca, chorros de semen caliente y espeso le apreté la cabecita hasta sacarle la ultima gota, me trague todo que ni tiempo me dio a mostrarle toda su leche adentro de mi boca

Mientras recuperaba su aliento me comenzó hacer oral, un poco brusco pero tenia buena técnica, me tocaba muy rico, su lengua estimulaba bien, me puso boca abajo en la cama para abrirme los cachetes y chuparme el oyo, exquisito me fascina yo entregada, cada lenguetazo en mi culo era acompañado con un dedito adentro de mi vagina, queria su pico adentro, estaba muy Caliente. la enterro en mi concha sin piedad fue muy profundo , imposible no gemir gritar Ahh Ay Ay Ay, puf puf como si fuera una puta por la qe pago culeaba sin piedad, pero no iba a quedar chica, "dale entierramelo, meteme el pico" le decia, "metelo metelo", en mi mente era la venganza, ojalá el otro weon supiera como me partían la concha, el mino no paro hasta eyacularme adentro, estaba advertido el semen tenia qe ir adentro de mi concha obedeció tal cual se lo pedí, increíble harta leche de nuevo si bien no me fui me encanto el sexo.

Sudábamos como bestia pero era parte del sexo , el aire acondicionado estaba malo para variar, pero bueno me fui a dar una ducha fría, corría todo el semen qe había dejado adentro mio, cuando volví Se estaba pajeando con mi hilo dental sucio , estaba durisimo y había qe aprovéchralo, esta ves me tocaba a mi asi qe me monte encima de el, pose vaquerita invertida, dándole el culo a su cara, no soy muuuy culona pero hay ciertas poses qe me favorecen, me incline acomode su pico en mi concha y me senté, me moví como una perra, me meneaba como una diosa según el jaja cabalgaba ese tremendo pico, mis cachetes rebotaban en sus cocos, "dale agárrame el culo" le decía , "apretame los cachetes", me gusta que me nalgueen, no me iba a detener hasta irme, asi fue, un orgasmo exquisito, acompañado de su moco, champañazo adentro de mi vagina, doble orgasmo, me tire hacia un lado de la cama no me importaba manchar, su semen me corria por las piernas, sudada terrible de nuevo nada que decir el mino aun tenia leche después de 3 veces que eyaculo en mi, el se fue a la ducha mientras yo lo espere en la cama

La historia no termina ahi, si mi despecho y calentura era grande, iba a ir por la ultima ya nose si le quedaba leche a ese hombre pero iba a probar, volvió con su verga semi dura, cabezona rojiza colgando entre sus piernas, se la mame un ratito hasta ponerlo duro, no costo tanto, abri las piernas y la metio adentro cara a cara, besos lengua, dale chupame las tetas le dije, quiero qe me las comas, me comia los pezones y apretaba con sus labios, me prendía tanto qe se me hacia poco el pico, solita me gire y me puse en 4, dale fuerte! Me enterró el pico hasta los cocos le costo agarrar ritmo pero le exigí mas, "dale fuerte dale", un dedito jugueton se fue a mi oyo, froto el glande para entrar por atras, si bien la pensé le dije qe no, me iba a partir con ese pico, siguió por la vagina mientras me enterraba un dedo en la cola, estaba echa una puta, gemia gritaba fuerte, 6, 7 embestidas y estallo, sentí leche nuevamente, wow algo le quedaba jaja literal lo deje seco, nada que decir, cumplió como un campeón, nos fuimos a la ducha esta ves ambos, besitos toqueteos le dije si queria qe se la chupara, me dijo qe ya no podía jajaja esta bien fue muy dura la ultima nos vestimos y nos fuimos, esta ves cada uno a su casa jaja

10 llamadas perdidas tenia de mi ex, llegue a mi depa y me estaba esperando afuera, lo mas obvio pelo mojado sin maquillaje , "y tu De donde vienes?", no le di explicaciones, "fuiste a culear con un weon cierto? Contestame" no se lo negué tampoco confirme, intento tener sexo conmigo, me bajo las calzas a medio culo me manoseo la concha por encima pero ya no quería mas guerra, sutilmente lo saque y le dije que no, como le explicaba que me eyacularon hasta por las orejas jaja , un par de días después ya terminamos definitivamente, al otro chico no lo volvi a ver mas , si bien me propuso seguir juntandonos creo que ambos ya lo habiamos pasado bien

Espero disfruten la historia es un poco larga pero
    trate de darle todo el contexto para que fuera lo mas realista posible :p
    COMENTEN RICO :D

Les dejo mi correo si quiere escribirme , comentar mis historias etc

[email protected]
    [email protected]
    [email protected]

2. Juan1920

Juan1920 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Exkisita coml siempre

A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  3. Panteranzers

Panteranzers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Tanto tiempo sin leerte Gabiitaaaaa ...
    Uuf volviste con todo jeje ... que buena, rica y exquisita historia ... como siempre bien exitante :baba::blush:

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Genial relato. explicito ,caliente, detallista que mejor que una mina bien caliente y dispuesta, con pik aun mejor jajajaja!!!buena esa de tener amigas para la ocasión!!

5. Erick.s.a.

Erick.s.a. Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que delicia, como lo habrás disfrutado

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    164
    que rica historia!
    buenos detalles y calientes.

Se agradece el aporte

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    falto su fotito a tu culito para ver ese colales asesino !!!

8. Gabiitaaaaa

Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    52/82

Me Gusta recibidos:
    271
    Gracias a todos
    por los comentarios :D

A Panteranzers le gusta esto.
  9. ACIDRAIN

ACIDRAIN Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    WILD !!!

A Osvaldo13 le gusta esto.
  10. ACIDRAIN

ACIDRAIN Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ESE PODRIA SER YOO!!!

11. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    Buen relato, se agradece el aporte.

12. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Como siempre, caliente y muy buena historia.