[Sexo] La peor experiencia sexual. Desahógate toby.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por xCriticaL, 2 Abr 2015.

  1. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola contertulios

    Me gustaría que compartiéramos malas experiencias en el ámbito sexual. Algún cagaso que se hayan mandado, como irse adentro cuando no podían, o si los pillaron en pleno acto de coito, o si por error le cayó el quaker en el ojo a su mina.
    Todas las historias son bienvenidas y son básicamente para desahogarse si es que no se han animado a decírselo a alguien.

    Saludos y que tengan un lindo fin de semana santo. (culéen harto)
     
  2. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ummmmm, haciendo memoria... una mina X al ponerla en four, en vez de agachar la espaldita y levantar la cola, escondia el poto y se encorvaba como el jorobado de notredame, cuento corto, no hubo mucha irrigacion sanguinea y el gorro se salia, todo porque la wea calentaba menos que sol de invierno (no fue por ningun otro motivo jkajkajka). Al final le dije que mejor lo dejaramos ahi no mas jajajaja.

    Fin.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La única experiencia sexual que he tenido poh' compa', cuando pagué una colombiana de ensueño y la weá no se paró nunca :nonono: :plaf:
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    en mi caso tengo 2: la primera vez que tuve relaciones no le achunté :XD: la segunda fue cuando me estaban haciendo sexo oral y nunca acabe :lol:

    que lata esa wea.
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    estar con una mina y que en pleno acto aparezca la marea roja :temor:
     
  6. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno, más que latera o mala experiencia es una anécdota divertida xddd, estaba con una mina hace años con la que me juntaba sólo a tirar los fines de semana, (no juntamos durante como un mes) wea que, estábamos en esa y la puse en 4, la cabecera de mi cama lógicamente queda en pleno muro, ella estaba muy cerca del muro y le puse el pico tan fuerte que hice que chocara con la muralla, me puse a reír y ella igual, paramos un rato para reírnos tranquilos y luego seguimos, al terminar, prendí la luz y nos fumamos un cigarro, estaba fumando cuando vi sangre en la muralla xdd y le dije "oooh" entre risa, cuento corto se tocó donde le había pegado y claro, la muralla tenía como un cachito y esa wea la hizo cagar, sangraba y era un corte, así que tuve que llevarla al medico, le pusieron 3 puntos, ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas por 2 días y pa la casa xddd
     
  7. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Varias!!

    Una vez de caliente (la razon de mis aventuras y desventuras jajajaja)
    Estbamos teniendo relaciones, aprovechando que no habia nadie ya que la situacion
    ameritaba que mas de alguno muriera si nos pillaban, partiendo po mi :(

    Y en vola me fui adentro!!! y ella lo gozo...
    Problema! NO SE ESTABA CUIDANDO Y YO SIN CONDON!

    Cuento corto! Asustados de que no quedara preñada!
    Lo bueno! QUE NO PASO :D

    ESOP!
     
  8. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    Harto fomes sus historias..
     
  9. SyclingZsend

    SyclingZsend Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia el sapo ediondo hermano... inculiable... fue asqueroso xD :/ no contare mas detalles xq de acordarme me da asco :omg::wakala:
     
  10. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito los detalles wn AJAJAJA me intrigan amigo, como vagilover necesito saber de qué grado de hediondes hablas jajaja

    QUE CUENTE!
     
  11. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    AQUI VA LA MIA,

    En una disco del norte estaba con un compañero de pega, pasando un fome día jueves, nos dimos cuenta que habian dos minas que miraban y estaban solas, cortos de genio mi compañero y yo nos acercamos a hablar y engachamos cada uno con una minita la de mi amigo era mayor que nosotros unos 35 años rica pero con arito de perla, la otra mas joven, rica igual y mas loca 30 años... conversamos un rato y la mina me dijo vamos a bailar, (odio esa wea pero habia que seguirle el juego a la muy weona), la cosa es que al primer movimiento de la mina note una wea extraña, que con mis copetes de mas deje pasar(cosa qe no debi haber hecho), sentí un olorcito a axila, al principio pense ¿sere yo? pero la verdad es que no recordaba que me hubiese pasado alguna vez (menos en un carrete), por su parte mi amigo seguia hablando con la vieja culia fome de la amiga de la weona hedionda. La cosa es que quede con la duda si era realmente ella, y al cabo de un rato confirme mis dudas, era la weona, mas hedionda que habia sentido en mi vida, en fin entre lo curao y caliente que andaba me dije, "si me la llevo a un motel y la baño me la culeo igual", para resumir, la mina me aguanto la ida al motel, una vez adentro le dije "me quiero duchar me acompañas", y la muy culia hedionda y la puta que la pario me dijo : "tengo frio, bañate tu, te espero en la cama". En ese punto entenderan, que tenia dos opciones, o me hacia el weon con el olor, o me iba del motel, como estaba caliente, aplique cama, la wea es que en un momento se me hizo insoportable el olor, que al final no era solo a axila, no aguante mas y le dije que me quiero bañar contigo hagamoslo en la ducha, y la weona me vuelve a decir que no, y no aguante y le dije es que sabes que estay transpirada y hedionda.

    y.... quedo la caga.... la mina se paro se ducho, y se fue, me dejo pagando con la media verga, pero bueno la vergunza al final la paso ella.


    PD: era una disco buena para que no piensen que me meti en un antro flayte.
     
  12. SyclingZsend

    SyclingZsend Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    1

    jAJajaJajaJa... uta a ver... pa empezar iba too bien ... onda grado 1... Grado 2 sin problemas.... cuando empezo el sobajeo.... me oli los dedos despues de pasarlos x su humanidad y note algo extraño.... onda un olor parecido a un marisco descompuesto pero piola.... .... dentro de la calentura... uta vamos nomas demosle.....
    empezo con la conferencia.... too bien listo para la introduccion.... abre las patas... y wn... la cachetá fue pero.... dos pa cada lado.... un aroma a huevo podrido.... machas de una semana afuera del refri.... mezclao con onda ese olor a regla... fetido xD ... y mire pa los laos... CsM .... :wakala: le dije voy al baño... me puse doble condon... me eche jabon en la nariz....
    la pesqe... se lo puse x el chico... y me fui .... xD

    tampoco iba a qear ahi sin ponerlo .... ni cagando
    ....