Sexo Libre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cs2005c, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxaa nose cumpa tan liberal nde verdad nose q decirte :/

2. pmatias

pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que libre relación compadre
    en realidad el matrimonio no es para andar haciendo tríos ni esas leseras
    es para mantener un status a lo largo de este..
    en fin.. quizás se aburrio de tus caprichos.

3. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No te aconsejaré estupideces con poca altura de mira como: "Buscate a otra", "busca otros rumbos"...Si esto es un matrimonio...yo creo que si te casaste fue con amor y por que en algun momento sintieron que eran el uno para el otro y que duraria para siempre...esto no es como quien se cambia de polera...En pololeo es distinto, en un matrimonio las cosas no son tan fáciles...

Brother, yo creo que si van a terapia de parejas, les aconsejarian lo siguiente: Que se intenten reencantar nuevamente, que vuelvan a las raices y que recuperen los cortejos mutuos que los conmquistaron para finalmente afiatarlos en el vinculo del matrimnio. Dijiste que habias tratado de darle libertades para que volviera a ser la de antes...pero por más que

4. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm es algo muy complicado, yo creo k lo mejor j puedes hacer es
    ir donde un concejero sexual con ella si es k tanto la amas si no
    paso la vieja cumpa y a otra cosa mariposa pero creo k un concejero te puede ayudar

saludos

5. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Brother, yo creo que si van a terapia de parejas, les aconsejarian lo siguiente: Que se intenten reencantar nuevamente, que vuelvan a las raices y que recuperen los cortejos mutuos que los conmquistaron para finalmente afiatarlos en el vinculo del matrimnio. Dijiste que habias tratado de darle libertades para que volviera a ser la de antes...pero por más que le des libertades y regalias al conejo para que deje la jaula...si no quiere dejarla y no tiene interes de hacerlo...no lo hará...

Necesitan recuperar "eso" rico que los hizo encantarse el uno por el otro. No sé si lo de la libertad sea lo apropiado, por que la cosa es que se encante de ti, que renazcan las cosas contigo, no con otros tipos...Espero que las cosas se arreglen entre ustedes...Espero que se sienten seria y tranquilamente a hablar juntos, los 2 solitos y en un ambiente grato. Podrías esperarla un día con una sorpresa, ya sea una pequeña cena preparada con amor de tu parte y luego se ven a su dormitorio y conversan sobre su relación, ustedes, que les gusta y les disgusta de ambos, planteen las cosas con respeto y de buena manera, en un ambiente dedicado y propicio para hacerlo (conversar). Te prometo que, que hagas algo así (prepararle una sorpresa con amor a tu señora) la dejaras descolocada en el buen sentido de la palabra...denotará preocupación y cariño de tu parte...será un muy lindo gesto que hará que toda la conversación se de, de mejor manera...

Ojo, haz hasta lo imposible para renacer lo más preciado que tienes en tu vida...tu familia y tu matrimonio...y si no haces un pequeño esfuerzo...todo se irá al tacho de la basura...

6. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el que juega con fuego....

7. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q teni un serio problema de comunicacion y no podi darle tanta libertad ni decirle q si kiere tirar con otro weon te va a dar lo mismo po esa wea es como no valorarla

8. _amore_

_amore_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha Libertad no mas...
    Pa la otra, ponga mas ojo!
    Y busqesee a otra !

9. saimonss

saimonss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pekeña duda por que te casaste si la vas a estar compartiendo?? por que prestas a tu señora como si fuera plata?? que falta de respeto si el casamiento se supone k tienen k respetarse mutuamente lamentablemente compadre eso desgasta demasiado las relaciones bueno pero tienes el consuelo de que la mujer es "tuya" pero todo se conversa de buena manera y si van a divorciarse solo por que no llegan a un acuerdo en el plano sexual de la relacion estan bien mal pero bueno si te faltas el respeto prestando a tu señora como no te va a faltar el respeto ella haciendote pasar malos ratos bueno ese es tu drama compa no lo comparto pero lo respeto ya chao mejor!

10. MIGU3LUCHO

MIGU3LUCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta yo creo q el problema fue dar tantas libertades compa :s

11. fanagro

fanagro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm soi mui joven paraa alludar, pero suerte men