Sexo Libre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cs2005c, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con ella y dile las cosas nomas y sino wn su buena PLR

2. fireman741

fireman741 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buta socio hay una wea que es como ley si tu le dices que no a una mina cuando ella tiene gana, dalo por echo k cagaste por que o se sienten feas ya no le gustas o piensan que teni otra, pero si a uno le dicen que no media welta unos combos al tonto y a dormir. Y es asi, tamos cagaos. Suerte

3. jvalencia

jvalencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm...
    creo que es demasido la libertad alomejor ella necesita sentirse mas deseada... no tan solo me refiero al sexo sino sentir que la quieres a ella solamente y que nadie mas pueda estar con ella, los trios fueron experiencias, que pase a ser un estilo de vida solo la lleva a sentir que andas en busca de alguien mas o que no te exita lo suficiente, y viceversa demuestrale que tu le perteneces y ella a ti y que no necesitas estar con nadie mas...

comienza un trabajo de hormiguita, y si puedes llega hasta a hacer el aseo... ayudala demuestrale que te interesa, te aseguro que de apoco sentira esa necesidad irrefrenable de estar contigo nuevamente...

te lo digo porque me paso lo mismo despues de varios años casados... como que el fuego de la pasion se fue extinguiendo... y con arta paciencia te puedo decir que nuevamente me estoy quemando...
    jejeje

4. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    socio los estan kgando

5. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Arlequin

Arlequin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero cumpa sientela en la silla electrica y digale tan sutil como una pistola
    que wea te esta pasandote!!!!!!!

y veemos que pasa

7. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el error fue la libertad... onda eso de andarse comiendo mas wnes... mmmm... no... el matrimonio es para respetarse mutuamente... porque con eso corres el riesgo que conozca a otra persona y siempre lo nuevo llama mas la atencion que lo antiguo... entonces pudo haber salido otro que sea mejor que tu en la cama y otras cosas y ahi quedas en el olvido... y cuando no le ha tocado la oportunidad con el otro quiere contigo y cuando pudo ahi cagaste no mas....

eso lo tienen que conversar porque yo creo que ahi hay que tomar una decicion severa.. o separacion o cortar esa libertad..

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa guea te paso x darle tanta libertad a la guea....q trios y gueas raras......en una d esas anda con otro wn !!!!

9. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el fondo estas pagando el precio de llevar un matrimonio tan liberal lo mas seguro es que ella tenga otra persona "incluso si quiere comerce a otro mino" ademas con esta frase lo dice todo es obvio que tiene otra persona que quieres que te diga no le puedes exigir ahora que te se fiel hablen el tema y tomen un decicion madura respecto a su relacion como matrimonio y espero que por su bien no tengan hijos hasta que todo este claro saludos

10. cecb6450

cecb6450 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, si las cosas son como lo dice, es mejor que converse con su mina y si murio la flor es mejor dejarlo hasta hay. Si empieza a buscar el por que solo te calentaras la cabeza y no llegaras a nada. Si se acabo, sera asi nomas, todo pasa por algo.

11. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me extraña tanta libertad... si un matrimonio es de a dos ps...
    suerte no mas

converse las cosas... deje too clarito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas