Sexo por $

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Bull_tercero, 1 Jul 2024.

1. Bull_tercero

Bull_tercero Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    42
    Creo q la mejor sensación y experiencia sexual q he tenido fue cuando una pareja me pagó por sexo.

Ella era una mujer de unos 35, el esposo tenía unos 40 y yo tenía 25 años.

Fueron clientes de cuando trabaje de promotor, los cuales me hicieron la propuesta y acepte.

Cuento corto, nos juntamos en su dpto, ella me esperaba con un babydoll, era delgada, pechos medianos, firmes, una colita bien parada, alta 1.70 aprox, con pecas en sus pechos, q me encantaron; vestía tacones.

Al entrar lo primero q hicimos fue besarnos, sus besos eran muy apasionados, aproveche de agarrar su rico culo, me llevo al living, nos sentamos en el sillón y tomamos unos tragos, ella todo el rato me acariciaba y el esposo en frente miraba diciéndome todo lo q quería ver.

Después de conversar un rato, ella se acerca y comenzamos a besarnos, yo estaba un poco nervioso, pero sus besos me calentaban mucho, además comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón, hasta q se puso duro, yo tocaba su culo, sus muslos, su espalda, hasta q ella me desabrocha el pantalón y me lo empieza a chupar, lo hacía de una manera que parecía q se acabaría el mundo, se lo metía entero a la boca, hasta hacer arcadas, era una diosa chupandolo. Luego de un rato y de esa magistral mamada q me dio, era mi turno complacerla, así q la hice sentarse en el sofá, me puse de rodillas y comenzé a comer su vagina; algo q me encanta hacer; chupaba su clitoris, movía mi lengua hacia arriba y abajo, de un Aldo a otro, mientras ella estaba con las piernas abiertas y se retorcía de placer. El esposo solo miraba, como si no estuviera ahí. Mientras yo chupaba su clitoris metía un dedo en su vagina y otro en su culo, creo q le gustaba demaciado ya q exploto, primera ves q veía un squirt y lo soltó todo en mi boca, eso me excito tanto q seguí haciéndole sexo oral hasta q se vino unas tres veces en mi boca, luego ella me dijo q quería sentir mi pene dentro; me puse el condón y se sentó encima mío, yo chupaba sus tetas metía un dedo en su culo, mientras ella saltaba en mi pene, así estuvimos un rato, después la puse en cuatro y comencé a comer su culo, metí mi lengua mientras metía un dedo en su vagina, en ese momento vi de reojo q el esposo se estaba masturbando, me gustó verlo, ya q entendí q le gustaba el espectáculo.
    Después de comer su culo, empecé a metérselo en cuatro, jalaba su pelo y ella me decía "soy tu puta rompeme el culo" en ese instante saque mi pene de su vagina y empecé a a metérselo lentito por el culo, entro apretadito, el esposo se acerca y le dice " tanto te gusto q le entregas lo q aún no me has dado a mi" ella le responde "es q soy su perra" eso me calento demaciado; en ese instante ya mi pene estaba entero dentro de ella, me movía despacito hasta q acelere el ritmo más y más, mientras jalaba su pelo, entonces el esposo le mete el pene en la boca y mientras yo entraba por su culo, ella se lo chupaba a el, así estuvimos un rato y ella me dice "cuando vayas a acabar me avisas", yo le dije q estaba a punto, así q me dijo q lo sacará, me saco el condón y empezó a chupármelo y masturbarme, yo estaba parado y ella sentada frente a mi; hasta q me empiezo q venir en su boca y ella seguía chupandolmelo, le agarre la cabeza u la empuje contra mi, al punto q hizo arcadas, ahí la solte y ella siguió chupándolo, sentí que no paraba de acabar, mientras ella lo chupaba y tocaba mis testículos, ya cuando descarge toda mi leche, el esposo lo dice q se la muestre, ella abre la boca y el le saca una foto, el le dice q se la trague toda, ella obedece y le vuelve a mostrar q se la había tragado, el esposo se acerca y comenzaron a besarse, el le preguntaba si le gusto, ella respondía "estuvo rico".

Después de eso me vestí, me pasaron unas Lucas y me fui.

La verdad es q me gustó esa sensación, al punto q pensé en prostituirse.

felipegonzalitro, Joshr, Mammut88 y 5 otros les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    buen relato, buenos detalles!
    se paso bien y bien putita la señora!

se agradece el aporte

A Bull_tercero le gusta esto.
  3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Buen relato, que ganas de yo ser al que contratan jajaja

4. Bull_tercero

Bull_tercero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Fue solo suerte

A Sole1977 le gusta esto.
  5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    292
    buen relato, cortito con detalles especificos y claros ...gracias x el aporte