Sexo y regla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood20, 11 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso me da a pensar mucho... :jaja:
    Pero concuerdo.

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Si lo he echo una que otra vez y aparte de la sangre no lo encuentro desagradable, eso sí hacerlo en algun lugar donde haya baño cerca porque queda la mensa embarradita XD

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Nuestra condición de mujer es una falta de respeto?

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Se dice ñachi ¬¬ jkajakj y no, no lo haria xD
    pero dicen qe hay mayor sensibilidad en esos dias y es rico para la mujer
    pero como tu dijiste muy pocas veces lo hago y es cuando es mucha la gana xD

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero a ver, no entiendo.

Respeto a quién?, si el sexo se hace de a dos...obviamente si a tu pareja le repeles estando en menstruación, ni siquiera vas a intentar algo sexual. Pero si tu pareja es de aquellos hombres que te aceptan con todo, que también ven naturalidad en tu sangre, no van a tener trauma en que tengan sexo vaginal.

Además, entre la sangre y la caca, yo prefiero la parte donde hay contacto con la sangre. Las otras alternativas son muy pencas.

Y otra cosa: hay mujeres a las que les asquea su propia sangre, sus propios fluidos. Que inventan las excusas de que al otro le molesta, de lo antihigiénico, para no decir que simplemente no tienen deseos en esos días.

Si van a excusarse, que sea por un motivo real y no por meras justificaciones.

Y es ñache o ñachi :p

Yo lo hacía en el principio de la regla, porque el orgasmo intenso hace que la menstruación me dure menos días, y porque eso precisamente, y el contacto con el fluido masculino me deja radiante y con cero ganas de andar quejumbrosa.

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

:guru:

Que notable.
    ¿Mujeres que encuentran su regla una falta de respeto?

La Eve tenía razón en un punto: Yo, hombre, sospecho, por lo menos, de que si entablo una relación con una mujer, lo mas probable es que en alguna oportunidad me tope con sangre...
    Por lo tanto, es parte de la aceptación, de hacer sentir a la mujer cómoda con su sentido natural de existencia, asquearse por un poco de Sangre me parece ridículo... me imagíno la situación de que tu novia quiera follarte y tu le digas... "Hay cochina andas con la Regla".

El machito se la folla y le da como siempre, no porque no se pueda aguantar las ganas de Cojer, sino por que hay que entender el proceso hormonal de la menstruación y puta que sería feo decirle que no a tu mina con regla, sólo porque haaayyy weona, hay un poquito de sangre. Eso si que la haría sentir incomoda con su ciclo y con su feminidad.

Tener sexo anal claro que es una opción, pero creo que si mi mujer me quiere cojer y está con regla, me la cojo por donde corresponde aunque me queden hasta los dientes con sangre.

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no digo eso, pero tiene un olor asqueroso! y yo la verdad soy muy pudorosa y para alguien que no sabe lo que es que te llegue la regla debe ser choqueante ver su pene, sus testiculos y su entrepierna o que se yo empapado en sangre. Son 2 o 3 dias en el mes...no creo que sea mucho decirle que se aguante un par de dias o por ultimo hacerle un buen sexo oral.

y por lo demas cuando uno esta caliente todo sirve pero despues que acabas y vez la mansa cagaita que quedo ahi recien ves las caras de uhhhhh!!!
    (este tema es muy parecido a eso de eliminar gases en pareja, a quienes lo ven normal y quienes no lo consideramos asi.)

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    totalmente de acuerdo xd esto de juzgarse entre si xd es wea de uno, es tu cuerpo, cada uno ve el sexo a su manera. Yo no lo hago con los días de niña porque NO ME ES COMODO, si para ella no es respetuoso es su forma de verlo, para otros es normal tirarse gases frente a la pareja, y es "confianza" para otros, es falta de respeto y asi dah! cada una se siente como quiere C: !
    ni ahi en tener sexo y quedar toda manchada NO ES AGRADABLE, además yo me puedo aguantar la calentura 3 días :-) ! y si el muchacho en cuestion esta caliente se hace un oral xd o otras cosas.

O almenos si lo haces con la regla (en mi caso) en la ducha ningun problema, más limpio más higiénico.
    si

se pusieron terrible cuaticos xd primero ella a mi parecer no dijo que la mestruación sea una falta de respeto, sino las condiciones en que se da, quedar manchados, con olor etc.
    Cosa de cada uno crees?

Otra cosa, el machito se la coge, y el que no quiere, no lo es? já.
    Esas cosas del "machito hace esto, el machito hace esto otro" me molestan, la encuentro absurdas.
    para mi el que lo hace duda de su sexualidad :$ xd jáxd

edit: sorry por el doble post, no tengo super poderes para unir la wea, asi que si alguna mod linda lo hace, que se lo pague el cielo :-) (L)

#20 Astrid, 12 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2011
  9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31

na' que fome que disfrute uno no más, como si haciéndole sexo oral a una no le dieran más ganas po; además cuando una anda con la regla como que es más sensible el área y se disfruta con mayor intensidad. No digo que por eso hay que hacerlo siempre pero cuando hay ganas hay que aprovechar.

Además sarkastika yo creo que deberías revisarte tal vez tienes alguna infección porque el periodo no debería tener olor asqueroso como dices tú.

10. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    na' me da placeres todo el mes no croe que sea mucho darle un gustito! ademas yo estoy embarazada asi que me da igual jeejjeje

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que una cosa es ser pudorosa y otra cosa es sentir asco de cosas normales del propio cuerpo. Sería como que un hombre sienta asco de su propio semen...

Te creo sientas asco con la sangre menstrual de otra chica, ¿pero con la propia? :venita:

Al menos mi sangre no tiene mal olor, es el olor de la sangre común. Obvio que en esos días debemos ser más higiénicas que nunca, y claramente si dejas estar la sangre por demasiado rato, se vá a descomponer. Es como dejar un pedazo de carne fuera del refrigerador por el día entero.

Todo en nuestro cuerpo es natural, no le demos atributos a causa de la vergüenza que te inculcan. Eso es un punto a considerar cuando tengan hijos y les deban enseñar a conocer su cuerpo. Y ahí hay varias anécdotas que contar: mi marido cuando era peque, se rajó llorando porque creyó que su mamá se iba a morir porque sangraba. Pasó que mi suegra no le había contado que las mujeres tenemos ese sistema y tuvo que hacerlo en ese momento.
    Otro ejemplo: cuando me llegó la primera vez, yo estaba en cama, enferma. Le avisé a mi mamá que estaba sangrando y ella me compartió de sus toallas y no se puso histérica ni nada. Me lo tomé de forma natural.
    Ahora, con mi hija, ella está acostumbrada a verme sangrar mes a mes. Y no le da asco. Porque yo no soy asquienta, y de ese modo le estoy transmitiendo la naturalidad de la situación. Ella ya sabe a sus 6 años, por qué pasa eso y sabe que no duele y que es normal, sabe que no pasa nada malo con el cuerpo y que no es motivo ni de alarma ni de dolor, a menos que tenga una patología.

Mi marido en ese sentido es de criterio formado y poco alharaco para sus cosas. No le dá asco nada de eso, todo hombre sabe que a las mujeres les llega la regla al menos una vez al mes. Tiene madre y hermana, entonces obviamente también sabe como una se puede poner en esos días.

Además, la sangre que sale en ese momento es un pelo de la cola comparado con presenciar una cesárea :lol:, grabar videos y tomar fotos.

El pudor finalmente no sirve de mucho, más que para complicarse la vida innecesariamente.

12. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    me abre expresado mal? o no entendio? a mi no me da asco, pero a un hombre si podría darle. y eso no le quita valor ni dice que no te quiere, es como una mujer que no le gusta chuparlo.

entonces tu dices que una persona a la que si le da asco, no tiene el criterio formado?

entonces tener sexo en los días de regla esta bien porque no es tanta sangre como en una operación..?¿?¿
    (esto va con mucha ironía por si no se percibe)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas