Sexo y regla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blood20, 11 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Wajajaja notable el tema!! como meter la longanisa en un envase de ketchup!!

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    1.- Tu describiste claramente que tu sangre huele horrible, por ello se deduce tu asco o repulsión hacia eso. Además, que un hombre x se asquee con la sangre de una mujer x es comprensible, pero no cuando ese hombre es tu pareja, con la cual tienes confianza y un intercambio de fluidos constante y bastante importante.

2.- Alguien asquiento, es alguien que discrimina porque si, sin bases. Claramente eso no es tener un criterio formado, ya que te dejas llevar por subjetividades y no por hechos, no tiene las ideas claras y confía más en un prejuicio que en la información veraz.

3.- Esa frase la tiré para que no se asusten cuando si pase algo que involucra chorros de sangre y sábanas completas mojadas.
    Además, el sexo durante la regla tiene sólo beneficios, claro, si no estás contagiada de algo o no eres cuidadosa con tu propio cuerpo. Eso es un hecho y se lo puedes preguntar a cualquier ginecólogo o matrona. Las trabas del sexo durante la regla están dadas por:

- Prejuicios religiosos
    - Dolor por patologías.
    - Prejuicios sociales que consideran a la menstruación como "sucia".

3. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me da asco la wea...cuando este con la ruler no lo hare...amenos que sea en la ducha...sino no ...wakala!

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tu sangre huele a violetas? la verdad yo no creo que haya sangre que huela bien...y no creo que el que una persona ame a otra tenga que verce obligado a amar toodoooooo...

no creo que sea un buen fundamento para decir que es tener un criterio bien formado, esa es una forma demasiado básica para decir como deben y no ser las cosas...
    creo que ese es un gran error en algunas mujeres...creen que porque los hombres no dicen nada respecto al tema a ellos les da igual o no dicen nada, es como cuando la mujer no se depila y dice "mi esposo no tiene rollos con el tema, le da igual, tenemos confianza!"...y luego el wn encuentra otra mujer y le dice...la amaba pero era tan despreocupada, andaba toda peluda.
    insisto es una manera bien simple de ver las cosas porque te dejas fiar de lo que te dicen textualmente, ademas hay mucha gente que dice lo que tiene que decir para no herir...yo siempre trato de ver un poco mas alla....

pero en todo caso es un tema de cada mujer y el pensar distinto no creo que te haga una descriteriada.

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ninguna sangre huele a flores, ni a desodorante, no seas extremista. Ése es el peor error de alguien que quiere tratar de argumentar algo. Y amar no te hace amar todas sus cosas, yo no amo los peos de mi marido, pero tampoco me pongo como drama queen a hacer tontera por nada. Entiendo que es natural, los peos son naturales, la sangre es natural.

Mi sangre huele a sangre. A sangre sana. Por ende, no es hedionda ni asquerosa. Insisto en que si encuentras horrible tu sangre, te revises.

Sobre el criterio: si decides basándote en prejuicios, caes en ignorancia. Ésa no es buena compañera y se combate con lectura.

Sobre el tema de preocupación personal, eso es tema de cada mujer, de la confianza que se tenga, de si sigue o no lo que la sociedad les dicta, de las ideologías que siga o también de sus deseos.
    Hay mujeres que no se depilan por su cultura, otras que no lo hacen porque les dá lo mismo sentirse bellas o porque la belleza no es la de la superficie. otras no lo hacen por rebeldía a lo que la industria de la moda les ha impuesto, y así hay miles de razones para hacerlo o no hacerlo. Pero al menos tienen sentido...

Si te depilas para complacer a un hombre...o si tienes sexo en esos días para complacer a un hombre...:nonono:

6. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    sea lo que sea,me da asco la wea a mi,ajja no me interesa si al 99,99999999999999999999999%,de los hombres les guste...a mi no no mas:lol:

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    a menos que alguién tenga alguna infección o realmente se esté pudriendo ahí abajo su sangre y su vagina tendrán mal olor :lol:

La regla como dijo la eve no es más que sangre, e insisto sólo si tienes infección u otras cosas tendrá un olor fuerte y desagradable, el olor de la sangre es a hierro por que la hemoglobina contiene eso :zippy1:

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Exacto, además...si notan un mal olor debe ir más rápido que un rayo a ver a su doc o matrona de cabecera, porque si es que lo saben, la vagina es altamente proclive a infecciones. Además, basta un simple desbalance en nuestro ph para que los hongos al interior se desbanden (justamente las chicas anti-olores, que usan jabones para quitar el olor natural de la zona, son quienes más infecciones se agarran por alterar el medio natural).

9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wenu si lo estoy haciendo y le sale sangre no importa,ya que no vere nada...pero despues del polvo, voy al baño,y me veo la cosa con sangre,me mandare un steve o,pero brigidamente :lol:

10. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porque se van por el tema de la infección y eso? yo no he dicho que la tenga..solo digo que no me gusta el olor a sangre, eso es muy complicado de entender??

y afirmo lo dicho..yo no creo en el hombre que ve todo de manera natural y no están ni ahí con las cosas...no creo que sea parte de la inteligencia, es parte de la forma de ser de cada uno, si a ti te da lo mismo bien por ti pero no puedes decir que yo estoy mal simplemente por no pensar como tu...por lo demás a mi mi esposo jamas me ha hecho asco pero no por eso siento la libertad de llenar su pene con sangre, por muy natural que sea a mi no me gustaría...
    y que fome por ti que no puedas entender un ejemplo...porque esto
    lo es, yo jamas e explicado porque yo lo hago....

pd. que lata es tener que comentar algo y tener que explicarlo con manzanas...

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces vas a tener que pensar un poco antes de escribir y determinar lo que quieres expresar, dudo que muchas tengamos mala comprensión lectora.

Y eso de sentir la libertad...las relaciones son de a dos. Si los dos están de acuerdo, genial. Si a uno no le gusta, una tiene que ver si se conforma con eso y ver si aguanta.
    Además, hay muchos tipos de hombres...hay pensantes y no muy pensantes que digamos :jaja:, y los gustos son variadísimos ahí, también depende de la crianza que le hayan dado y de la inteligencia suficiente para sortear prejuicios.

La cuestión de la apariencia y cuidado personal, a mí no me da lo mismo. Pero yo lo hago cuando YO me siento en la necesidad de sentirme bien conmigo misma y no por aparentar, caer bien, que me quieran o para seguir los mandatos de la manada.
    Y el sexo en la menstruación también es cuando yo quiero y mi esposo tiene ganas. No porque él ande caliente yo voy a tener que darle un oral para que quede feliz, eso es tonto. Es convertirse en una mera muñeca inflable por no saber decir que no.

Y al menos yo ya me aburrí de contestarte a cada rato... ojalá que leas y releas mis comentarios en este tema para que los entiendas bien. Tampoco es que escriba encriptado o con un lenguaje muy elevado...hasta uso ejemplos para hacer mas amena la charla :lol:

12. sarkastika

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aa nooo poo es que si tu no cometes errores y lo haces todo tan bien para que discutirte, lo mas probable es que como llevas tanto tiempo leyendo por acá seas experta en comprensiones de todo tipo.. debes tener el cerebro bien estrecho como para no entender que hay gente distinta...y no lograras ampliarlo leyendo mas...por lo demás no creo que sea una tontera darle placer a quien amas...claro si tu pareja es un ser egoísta que no es capas de hacerlo por ti...es justo que no lo hagas por el.
    por lo demas el sentido comun no se adquiere leyendo libros.

;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas