Sexo

Tema en 'Debates' iniciado por panshoxska, 13 Nov 2013.

  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    AHORA QUE TENGO TU ATENCION SOLO QUERO DECIR ALGO

    quien chucha no se sintio representad@ por roxana... dejando callaos a estas escorias de mierdas de politicos que tenemos...

    peroooooo mi gentee como estan conchesumare se la pasa x los cocos.... esta comadre que quere iwaldad , viene de abajo weon.... 200 putos años que nos lleba gobernando la burguesia qla y cuando sale alguen del pueblo de la gente , la miran como una vil y barata basura ... que mal.... tanto que ablan de economia los culiaos.... si yo gano una caga de plata igual, igual suven los precios... yono me veo beneficiado cuando le va bien a esta caga de pais

    QUERE MAS OPORTUNIDADES PARA QUE LA GENTE COMO TU TAITA NOSE SAQUE LA CTM POR DARLES UNA VIDA DIGNA ASUS HIJOS... SAVIAS QUE CHILE TIENE EL SU FICIENTE DINERO PARA TENER SALUD GRATIS, EDUCACION GRATIS Y UNA VIVIENDA PARA CADA FAMILIA DE ESTE PAIS QLO.... DONDE ESTA ESA PLATA¿¿¿¿¿

    POR QUE NO PUEDE SER GRATIS SI ES NUESTRO¿¿¿

    POR QUE LA BURGUESIA QLA TIENE TODO LO QUE QUERE Y TU NO¿¿¿
    TODO POR TENER EL CUEAZO DE NACER RICKOS

    chupen me los cocos chupa picos de parisi que aun que les duela saldra la guatona culia ...

    YA LO DIGE ANTES EN SEGUNDA VUELTA IRE EXCLUSIVAMENTE A DIBUJAR UNA GRAN PIXULA


    GRACIAS Y BENDICIONES HNOS DEL PORTAL
     
    #1 panshoxska, 13 Nov 2013
    Última edición: 13 Nov 2013
  2. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    31
    Roxana representa la realidad de nuestro país, me indigna que unos HDP se mofen de ella. Mas del 80% del los ciudadanos va a los famosos "CESFAM o Consultorios" y se atienden con un sistema previsional como el CULO, que ni siquiera abarca enfermedades importantes y comunes que sufre nuestra población.

    Grande Roxana
     
  3. xTitox

    xTitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, aprende a escribir

    Yo no entiendo a esta señora, quiere todo gratis, quiere una solucion a los deudores habitacionales, gratis, wn que se cree ella, mi viejo se ha sacadomla cresta para poder comprarse una casa, muchas veces trabajando horas extras para poder darnos lo mejor que el podia, y la señora quiere todo gratis.

    Las personas deben esforzarse, capacitarse, no pueden tener todo gratis, se me viene a la cabeza algo que alguien me dijo, a un pobre no le debes dar un pescado sino enseñarle a pescar para que se alimente por si mismo(algo asi era)
     
  4. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    el problema no es la educacion de la gente, solo es la ambicion de todos.
     
  5. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    quere mas oportunidades para que la gente como tu taita nose saque la ctm por darles una vida digna asus hijos... Savias que chile tiene el su ficiente dinero para tener salud gratis, educacion gratis y una vivienda para cada familia de este pais qlo.... Donde esta esa plata¿¿¿¿¿

    por que no puede ser gratis si es nuestro¿¿¿

    por que la burguesia qla tiene todo lo que quere y tu no¿¿¿
    todo por tener el cueazo de nacer rickos
     
  6. xTitox

    xTitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo las cosas son asi, la vida en todas partes es complicada, yo gracias a el soy ingeniero, y ahora gano mi dinero, y espero ser tan bueno como el, pero al punto que voy, es que si el no se hubiese esforzado, capacitado, y demases, no serian las cosas asi.
    Partir desde el fondo en la escala laboral, y hoy por hoy ser jefe, es un algo que no todos realizan, y esto porque quieren seguir marcando el paso, quieren todo gratis.
     
  7. dagobertos

    dagobertos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja que risa me da leerte, esperas algo de la Sra. Roxana? si ella no a salido adelante, con todos los obstáculos que se le han presentado, tú crees que va a saber llevar una nación, no hablen estupideces por solo una pasión, hay que pensar, y no dejarse llevar por un fanatismo básico. Te aseguro que si ella nos gobernara, todo lo que hay en el país se iría de inmediato y terminariamos peor de lo que estamos, pidiendo fiado a otros países.
     
  8. popoto

    popoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tipico comentario de persona egoista, no vale la pena ni responderle.

    Respecto al tema roxana conoce el problema pero no las soluciones, y una persona asi de resentida tampoco esta en sus capacidades mentales como para gobernar, aunque tenga la razon
     
  9. justolichi

    justolichi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo duro es lo unico que existe en la vida y para que gratis para que algunos paracitos se alimenten de mi trabajo como estos flaites qliaos que nunca han trabajado en su vida que me la chupen. Trabajo duro ctm, trabajo duro.....
     
  10. BazUlastiko

    BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como que no salio adelante? por desirte solo una cosa, es candidata a presidenta.
    No nacio en una familia politica como casi todos los demas pero de que salio adelante demas.

    PD: Yo solo venia por el sexo
     
  11. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    316
    PERO WN si todo fuera asi de facil el pais no se moveria quedariamos estancados si no habria progreso nadie va a querer hacer nada porque a los otros les estaran regalando las cosas y si nadie hace nada como xuxa funcionaria el pais??
     
  12. enzito1988

    enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que se saca la mierda por ganar 350.000 al mes y tienen a sus hijos en colegios municipales y se atienden en consultorios u hospitales que no tienen la misma calidad e infraestructura que las clinicas y no son ningun tipo de parasito ni vagos, se sacan la mierda tambien por darle lo mejor a sus familias. la educacion y la salud son un derecho basico de todos los chilenos y como tal deberia ser proporcionado por el estado de forma gratuita y de calidad aunque seai un vagabundo o un ingeniero, y aunq sea gratis la educacion siempre va a haber gente que no va a estudiar ni nada pero no van a poder decir q no tuvieron la oportunidad de hacerlo... y no me importa si es roxana, matthei, bachelet o meo, pero sea quien sea ojala logre esto por un chile mejor para todos... saludos