Destacado #SexyRandom: Traseros hechos a Mano..vol VIII

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por Hans Landa, 26 Jul 2019.

  1. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Jajajaja estas porquerías de temas se llenan de visitas pero las noticias de real importancia como el de el abogado Stingo haciendo pebre al ministro del trabajo o sobre la rebaja de la jornada laboral no tienen ni la mitad de visitas que estas basuras de post llenas de prostitutas con siliconas.... puta que estamos mal como país, bueno total no hay mucho que decir po si la mayoría de los giles que comentan estos temas son guatones chicos, negros, sin cuello, con acné en la cara y hasta en el cogote que ni siquiera son capaces de sacar a una mina a bailar o engrupirse a una loca en su trabajo o universidad jajajajjaja manga de fracasados con neuronas de diarrea :) :D
     
    A Tomwaits le gusta esto.
  3. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Que escribes tantas weas, todo el día comentando en el foro. Tienes vida perro, aparte de pasar todo el día en portalnet??...
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Hola pobre weon, comunista reconcha de tu madre, si hablamos de temas importantes y con base, lo primero que debes hacer es dejar de copiar noticias de gamba.cl.
    Cada vez que haces un comentario o creas un tema.solo expone tu resentimiento (no se por que razón lo tienes) y tu odio al Gobierno, si fueras objetivo al menos se crearía debate.
    Con respecto a los temas con "Prostitutas con Silicona" obvio que recibirán mas visitas.... o a ti te gustan los temas donde salen weones en pelota?, por otra parte es obvio que el weon que entra a Portalnet entra a divertirse, tu al parecer piensas que es un portal para "Temas Pais" (hay que ser bien weon para pensar eso).

    Y lo último, tienes mina? Eres alto?, tienes cuello?, tu mamá no es una maraca que parió un pobre weon como tú y hoy se arrepiente de no haber abortado?

    Eres igual que todos.... pero mas weon
     
    A Vltron, arkantos_sr y Suavesito les gusta esto.
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Pero no te pongas grave perri, a parte de que con eso de guatones, chicos, sin cuello, con acné, etc. te estás auto describiendo, o sino tendrías tu foto de perfil...jajaja... a parte si tuvieras mina no estarías todo el día escribiendo en portalnet desde el sótano donde te tienen escondido...jajaja... POR LO DEMÁS, ACASO NO VISTE ESTE TREMENDO OGT...
    [​IMG]
     
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Acá está la foto del matade weas de Catld20ctm

    [​IMG]
     
    A Suavesito le gusta esto.
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Realmente se estaba auto describiendo...jajajajaja .. chico, negro, sin cuello, acné y comiéndose un cuye....jajajaja.. bienvenido a tacna pe
     
    A kabronx y Suavesito les gusta esto.
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Da paja verte todo el día creando temas de mierda, comentando mierda, hablando mierda.. en resumen eres una mierda.
    Se extraña el portalnet de antaño donde no se veían posts como los q tú creas a cada rato en portada.
    Antes portalnet era sinónimo de fútbol y minas hasta q aparecieron los comunistas de mrd a desvirtuar temas
     
    A Suavesito le gusta esto.
  9. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Pobre csm... Anda a lavarte la raja tonto kl.. Si no te gusta andate a la chucha pedazo de. Mierda no gasto más. Tiempo en ti... Chao.... Conchetumare
     
  10. Lenerq

    Lenerq Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    22
    Voy x esos!!! Para mi los mejores!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Suavesito le gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Wn no entiendo a los gay!!
    pero con respetó
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Y SI NO TE GUSTA LOS COMENTARIOS Y EL TEMA ....PA Q CHUCHA TE METI EN EL ENLACE DE LAS MINA ??...WN DESCEREBRADO.
    A LO MEJOR PREFERI UN TEMA DE HOMBRE , MARICONCITO TAPAO
    ACA TENI LO Q TE FALTA:
    [​IMG]