seymour pa un amistoso..pa caxar ke onda, coloxo tiene mas experiencia aver averrrrr emmmm me kedo con coloxo
es cosa de que colocho recupere el nivel wn y era, colocho tiene una entrega formidable,cuando estaba en su mejor rendimiento,todos los partidos los jugaba como el se seymour con flamengo,pero las lesiones le estan pasando la cuenta brigido,ojala se recupere,hay un gran valor ... en cuanto a felipe es un jugador humilde,discreto,hizo las cosas callado como los grandes,a punta de futbol y esfuerzo se gano su puesto,nadie daba un peso por el y miren donde esta,uno de los grandes valores de la U..esa es la diferencia con estrada, ambos son buenos jugadores, pero a uno de ellos claramente, y digo, claramente,los humos se le subieron a la cabeza
Seymour desde ke estaba Markarian ke esta jugando en un exelente nivel, colocho por mala suerte ke ha tenido no ha despuntado como se espera, pero si es por la seleccion sacaria a ese malo ql de estrada y pondria a Seymour, y la pregunta seria kien deberia ir, Estrada o Iturra......
Ahora ahora a la seleccion? no, pero para la Copa América yo creo que estaría bien, carmona es el regalón de bielsa por eso esta, hay que esperar, pero seymour es bastante bueno