Sharp encabeza masiva renuncia a Convergencia Social tras tensiones por acuerdo constitucional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todo bien hasta que lei lo de "limitado" por terminar su carrera en más de una decada... que pasa si es que el compadre no tenia como seguir costeandose sus estudios y congelo? no se sabe la interna de eso. Aclaro, no lo estoy defendiendo ni tampoco soy partidario del frente amplio pero con lo dificil y caro que es pagarse una universidad y más encima si es la carrera de derecho. yo me pondria a pensar 2 veces antes de tirar weas al aire.
Sharp es un hijito de papá, su padre fue gerente de aguas Magallanes y presidente de la cámara de la construcción de esa región.
https://www.puranoticia.cl/noticias...futuro-del-puerto-y-su/2019-08-06/130055.html

9a3a66de8b04b0b59ec7f4c0bb2903cab4d6efaacb2fa624f95aa5a11108a63c.jpg
Así o mas claro?

Estas ratas estan tratando de desenmarcarse de sus grupos porque sabe que toda la culpa esta comenzando a caer sobre ellos entonces se preparan para hacer un borron y cuenta nueva "tecnico" pero ya kagaron... el pais los apuntara con el dedo como los culpables de la kagada dejada tras las marchas con fines reales...

no entiendo porque insisten con la asamblea constituyente, si los que serán elegidos, seguirán siendo políticos, no va a llegar la dueña de casa, no va a llegar un emprendedor, va a llegar a la asamblea los mismos políticos de siempre, representando los intereses políticos de sus partidos, y por eso al frente amplio y comunista lo pelean tanto, porque creen que podrán llegar con sus políticos en mayoría a la asamblea, si es lo que les interesa, entiendan, todos los partidos extremistas, de izquierda o derecha, ven la oportunidad en estas manifestaciones de aumentar sus partidos, la asamblea constituyente sera igual un pico en el ojo.

el FA comienza a desarmarse cosa que encuentro maravilloso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.