Shawn Michaels Retiro Provisorio o Real?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguel.albo, 29 Mar 2010.

1. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero q solo sea un retiro momentaneo , ya q , sin el el show peligra , se vuelve fome y tendrian q basar todo en luxadores fuertes como hhh, orton , por-cena, y ya seria muy repetitivo ver siempre a los mismos y con feudos q no los compra nadie.

ojala y regrese the show stoper

2. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    De que vuelve, vuelve, ya que dijo que se tomaria laaaagas vacaciones...Además como lo hizo Ric Flair, se retiró pero volvio a luchar. Espero que con HBK pase lo mismo....

3. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A pesar de que me gustaría que siguiera luchando, creo que hay que respetar su decisión. Ya nos entregó todo de sí y más, así que espero que sea feliz con su nueva vida. Además, se mancharía la tremenda e intensa lucha de ayer si volviera. Prefiero dejarlo asi...

4. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Porfin se retiro mi HBK :XD:

bueno una lata, por que es un grandisimo Luchador, sin mencionar como se entrega en cada lucha, pero ya era la ora, ya que se tomaba descanzo la mitad del año

5. aragnon

aragnon Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viendo raw ayer, me hace creer que es un retiro momentaneo, ya que si se compara con el retiro de ric flair el raw siguiente fue con mucho mas show hacia él, y lo de michael no fue ni el 1%, ya que michael dijo: que no volvera por cumplir su promesa con taker, yo creo que volvera cuando taker lo pida

6. MARIORONCAL

MARIORONCAL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy dificil...tiene 44 aÑos y las lesiones ala espalda y las rodillas lo estaban matando de a pocos..a eso sumanle los medicamentos y estimulantes que utilizan en este deporte...un grande se nos fue y de verdad que se le va a exraÑar

7. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wn recien termine de ver wrestlemania y me dieron ganas de llorar wn...
    Espero que sea momentaneo pero si es lo q hbk quiere no ahi nada mas que hacer y decearle lo mejor del mundo!

8. zat123

zat123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dio su palabra y su palabra vale y debe demostrarlo,,, a menos que sea algo lo mas lo mas lo mas.... necesario que es dificil conseguir una excusa... para que vuelva... hay momentos grandes y fue este el de hbk.. llego es y sera uno de los grandes......y se fue como los grandes.....RESPECT"!!!!!!!!