gracias shawn .... gracias gracias por atreverte y estar en las principales luchas de esta empresa, en la primera iron man match, en la primera hell in a cell, en la primera elimination chamber (las gano todas, era que no....) por dar los mas grandes feudos que haya visto ... contra Kurt angle el 2005, jericho para WM 19 y el 2008 ....contra HHH en el 2003-2004 .. breat Hart en WM 12 ... contra razor ramon ... contra el tata vince.... contra yokozuna ... owen hart, etc. si hasta los feudos con hulk hoogan y cena fueron buenos .... en diferentes temas he dicho lo que me impresiona de michaels: puede pelear contra un poste y la pelea va hacer entretenida ... no es el mas tecnico, no es el mas habil, no es el mas rapido, no es el mas fuerte, no es el mas intrepido, no es el mas hardcore..... y aun asi se las arreglo para ser el mejor ...cuantos pueden decir eso en caulquier ambito de la vida en la eleccion del mejor de la historia que se hizo en este mismo foro se eligio a shawn como el mejor superando a stone cold, undertaker, breat...y tantos mas .... fue solo 4 veces campeon .... solo 4 veces .... me queda la bala pesa, que no le hayan entregado un ultimo reinado gracias hbk..... gracias
Tremendo HBK... solo decir q el adios de un grande me duele! y se notara en la wwe q hace falta una leyenda la que para mi ya es shawn! Espero como dije en un tema q hise q solo sea un retiro momentaneo y q descanze para q vuelva con toda la energia y se cumpla mi sueño el cual es que vuelva a tener algun titulo importante de la wwe!
excelente compadre, yo no quize explayarme mucho en su carrera ya que todos la conocemos al revez y al derecho, pero buen punto, nunca lo habia pensado asi, no era el mas rapido, ni el mas tecnico, ni el mas fuerte, ni el mas high flyer, pero de todas maneras se las ideo para ser el mejor. Puta shawn porque tuviste que decir que ibas a hacer todo lo posible para que esta haya sido tu ultima pelea, por la mierda que te voy a hechar de menos, ahora solamente queda revivir el pasado!!! GRANDE HBKKKKKKKK MIERDA!!!
cacha que el wn según el PWI llevá como 7 años consecutivos como luchador de la mejor pelea del año... y este año nosé si la hará con la pelea de taker, fue buena pero no tan buena como la del año pasado, igual me mojé con su moonsault