Mujer, 10-14 años (((weniz kiero con tarles lo q hice y me paso la semana pasada eran las 2 de la mañana y me masturbe viendo canal 13 cable me meti un zanahoria, la cosa q ezta la sentii tan realiista q la guardo en mipieza para poder masturbarme mazz La cosa es q mi mama encontro la zanahoria en mi pieza y me pregunto q para q la tenia (yo eztaba curada en ese momento) y le dije q era para masturbarme y me dijo q ella tambien la hacia y ahora me masturbo junto con mi mama lo q provoco q ahora me gusten las minas ya me comi como a 20 (una de ellaz mi mama)son tan ricas con sus gomas y ese culo, me encanta hacerles ccasattas, y pasarle la lenguita poor su chorito y me exito cuandoo cago y me gusta retenrlo para mayor sensacion anal )))) .conxesumaaaaaaa.iaa la mina kaga del mateeee
lo mas probable es que las dos historias de mujeres las escribieran hombres gordos pervertidos y/o muy aburridos
wjoajojwoajowjaowaowajo las weas mas fail q la xuxa, no compro ninguna de las 3 weas, pero queda pa la imaginacion, concuerdo con ZEBA, pa mi q las escriben puros weones culiaos desgenerados pedofilos de mierda con sus fantasias y weas asi XDDDD
la primera mhhh.. la creo, la segunda no i de ser verdad (ke dudo) la qla cerda wnnnnnnnnn!!! D:!!! y la tercera pobre wn! D:
La degradacion del ser humano amigos portalianos y esto ocurre mas de lo comun, todo lo contrario da para pensar de que estamos en Sodoma y Gomorra y que luego vendra la aniquilacion.