Siente la sangre te provoca hipo, mirame a la cara soy el otro tipo el que dio un ataque puso tu carrera en bate te gano en combate donde el publico me grita que te mate Estas de rodillas y no puedes respirar cierra los ojos Don Omar que llego tu final
Hay donde esta? The king must fall Prototype this!, yo apuesto a que no… Pueden sentir la fuerza, de DONde? Si hasta tiene que copiarme el nombre. Hay donde esta? The king must fall Prototype this!, yo apuesto a que no… Pueden sentir la fuerza, de DONde? Si hasta tiene que copiarme el nombre
Mi mas sinceras disculpas al publico Y no mi gente, yo no estoy haciendo esto pa pegarme Yo estoy haciendo esto para que el supuesto rey del reggaeton aprenda a respetarme Y si algun dia se contara mi historia que se diga que yo solo camine con los grandes Y que guerrie solamente con los grandes Por que el camino cuando se pone duro, solo los duros salen a caminar Mira y tu, no vengas a hablarme de etica cuando tu no la conoces No vengas a hablarme de hombria cuando esperaste que Hector se metiera a la iglesia pa tirarle Se honesto y realista
otra cosa, no confundas la humildad con la cobardia USTE ES FEKA No me vengas con tiraeras mediocres hablandome de mi compañia Tu sabes que esos 2 son y seran siempre tu PESADILLA Tu asunto es conmigo y solo conmigo Asi que llamate al prestao parasito tuyo ese y sientate a escribir Yo solo llevo 3 años en esto, yo estoy empezando pero cuando tu estabas como yo tu estabas lamiendo trapos Mis respetos para todos en la musica urbana Esto es WY Familia