Padre violando menores y en la iglesia pidiendo to colores Asinamientos en las prisiones, no me hablen de valores si no son mejores si en el capitolio pa' mentir ganan millones Uno de enero del 2010 se muere kevin un niño inocente Estudiante, pelotero.. un hijo excelente Trancando el año nos visten de luto impresionante Lo unico seguro es la muerte.
[Ñejo] Papo las cosas estan malas y tu lo sabes Ta too el mundo por ahi comiendose un cable Me monte un domingo sin chavos, sin gancho y se da por cable Ta too el mundo robandose el cable
Como 2 mil canales, conoci al diablo en persona Y no estan malo como lo pintan los pentecostales Al reves de lo mas amable too el mundo haciendo negocios Con el no le he negao favor a nadie
Pero cuando le pedi la llave pa' subir pal' cielo Me dijo ese porton nama papa dios lo abre Conmigo el diablo se va a cagar en su madre Por que ando con Jesus Cristo el que me libra de to' los males
A lo mejor estas pensando que ese cuento pendejo Despues que se canse de fumar quiere darnos consejos Lo que pasa es que cada vez que me miro en el espejo Me acuerdo de a donde fue que papa dios saco a ñejo
[Leny] Guardala no la uses mas, No quiero que te condene Como tu no das pa' tras, Nadie llorara si mueres (x2)