[Jhon Jay] El dinero no puede comprar la vida eterna Recuerdo a mi hermano que murio de una hemorragia interna Yo estao' bien jodio' he subido y me he caido He gozao', pero es mas lo que he sufrido He me visto en guerras y he estao cerca de la muerte Estao de luto y he tenido que ser fuerte
Too el mundo tiene que reir, tambien sufrir Too el mundo tiene que nacer para despues morir Yo escucho realidad, yo no hablo embuste En este mundo no hay nada que me asuste Es por que yo estoy curao de espanto Ya he pasao por alegria, sufrimiento y llanto
[Yomo] Yo vivo en batallas y el sabor no se calla Yo pido a mi Dios todas las noches pa' que se valla Que ilumine el alma de lo que escucha mi voz Que el alma de destruccion del diablo en la depresion claro
Esto es lo malo, que yo hablo con el diablo Que me desamparo, que me fallo, que no hablo claro Que por mas que luche pa' que me escuchara Y en la bendicion me echara padre no me escuche
De temprano _ a sentirme confundio Empezo a guerrear conmigo mismo y hacerle daño a lo mio Cuando el mas que Hecha se aproveche me dice toda las noches Que me quite, que me mate, que no luche..